_____semanas después______
_Habían pasado dos semanas desde que Suga estuvo en su habitación sin poder salir, lo único que hacía era ir al colegio y del colegio a casa, para Suga eso era un infierno, pero hoy eso cambiaría ya que se terminaba el castigo de Suga y podría salir con libertad a la calle y si obviamente invito a su novio Jimin a una cita, ¿que mejor forma de disfrutar su libertad que con su pareja en una cita? que lo extrañaba mucho aún que se veían en el colegio no era lo mismo
_Suga ya estaba listo para su cita se había acomodado un poco el pelo y se fue en busca de su amado. Pasaron unos minutos y Suga había llegado a la casa de Jimin a lo cual le envió un mensaje a Jimin diciendo que estaba afuera y que si podría salir y eso hizo él menor, salió de aquella casa para ver al mayor y sonreír, para así correr hacía el mayor y abrazarlo, a lo cual Suga correspondió al abrazo que le dio el menor con una sonrisa, ambos estaban felices de estar juntos, pasaron unos minutos y ambos se separaron de aquel abrazo, para empezar ir a su destino, iban caminando, Jimin le contaba sobre su día mientras que Suga solo escuchaba y sonreía de lo que decía el menor, llegaron a una cafetería muy linda ambos pasaron a esa cafetería para asi sentarse en una mesa cerca de la ventana, la vista era hermosa y la compañia también, se notaba en el aire que ambos chicos eran el uno para el otro, Jimin era feliz estando con Suga, sentía que el mayor siempre sería el amor de su vida, al igual que el mayor pensaba del menor...
Pero no todo en la vida es lindo y romántico, siempre puede pasar algo inesperado y feo que haga un cambió o mejor dicho...
"cambie el rumbo de una historia de felicidad y amor..."
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Min (♡Yoomin♡)
FanfictionÉl chico llamado Min Yoongi de 16 años después de despertar de su coma de dos año, volvío a retomar su vida matutina como si no hubiera pasado nada.