_Ya era día del funeral de la muerte de jimin. Después de enterrar el cuerpo los padres de Jimin estaban devastados y juraron vengarse de esos malditos y asi fue como paso el año
Volvemos a la actualidad
_Suga no podía con tanto, extrañaba a Jimin, pasaban días, semanas y ninguna respuesta del menor, ni un "¡Hola!" ni un "Buen día" simplemente ya no existía, asi es como día tras día Suga empezó a entrar en una depresión, pasaron los 3 años desde que Jimin desapareció para Suga, él no sabía de su muerte, para Suga esos tres años fueron un infierno, pero...
Jimin ¿Realmente murió...?
En realidad...
Jimin jamás murió.
Retomemos en el pasado.
[El día de lo sucedido]
Cuando el grupo de personas lo vió, llevo a Jimin al hospital, Jimin tardó en despertar ya que estaba inconsciente y llegaron a tiempo antes que Jimin muriera por desangre. Los doctores le dijeron al grupo de personas que el joven estaba bien y les pregunto si conocían al joven, ellos dijieron que no y lo habían encontrado inconciente por un grupo de personas que no reconocieron. Los doctores le agradecieron por ser buenas personas y ayudar al joven.
Luego de eso, le preguntaron a Jimin si se podía comunicar con su familia a lo que Jimin dijo...Jimin: Por favor, no llamen a mis padres, no quiero molestarlos,ellos estan en una junta, yo simplemente quiero que no se preocupen...
Los doctores no comprendían porqué el joven no quería que se comuniquen con sus padres, a lo que Jimin dijo...
Jimin: Pueden llamar a mis padres... Pero díganles que tuve un accidente y he fallecido.
Doctor: Pero Joven Park, no podemos hacer eso...
Jimin: Si quieren hago una donación para el orfanato, si hago eso ¿Harían eso por mí?
Doctor:Lo pensaré joven, vengo en unos 10 minutos, esperé aquí.
El doctor fue a hablarlo con su jefe y tardaron en llegar a un acuerdo.
Al final aceptaron la oferta del joven, pero le dijieron que tendría que irse del país a Italia para que nadie le vuelva a hacer daño, Jimin acepto y empezó su vida de nuevo en Italia...
En Italia el no sabía nada, no sabía el idioma, cultura, pensamiento ni nada, decidió tener un trabajo. En un momento de su trabajo iba bien hasta que atendió a una persona de la mafia más temida de Italia, Jimin no sabía nada y lo trato tan normal sin tenerle miedo que ese desconocido le ofreció un trabajo que le daría mucho dinero, sin darse cuenta que meses más tarde sería parte de la mafia más temida y se volvería el jefe...Actualidad
Suga en unos de sus días ya no se sentía feliz y quería al menos ver a Jimin una más, pero de la nada...
Ve a una persona físicamente igual a Jimin, era diferente forma de vestir y completamente distinto, siente que es una broma o una simple coincidencia y que no es Jimin ya que pensaba que estaba alucinando...
Simplemente pensó que ya estaba loco y decidió volver a casa, algo feliz de ver a un joven que era parecido a su amado pero no era él...
Se cuestionaba si era él, ya que se sintió feliz como si fuera el pequeño Jimin, pero decía que solo estaba alucinando, regreso a su casa algo feliz de ver a alguien parecido a su amado sintió, algo lindo, después de ver a alguien parecido a Jimin después de años, regresaba a su casa feliz y ahora se sentía diferente aún que seguía creyendo que era una persona idéntica o su ilusión...
Lo que no sabía era que...
Si había visto a Jimin pero...
Jimin estaba camuflado.
Ya no era el niño tierno y lindo que el conocía, había madurado, ahora era jefe de la mafia más temida de Italia, ahora iba a ser temido en Corea también, no solo volvió por eso, sino por Suga, lo había extrañado y aunque sabia que capas recibiría un enorme regaño por parte del mayor, no le importaba, simplemente quería volver a estar al lado del mayor, le pediría perdón por desaparecer así, pero todo tenía su razón...A veces la espera es lo peor pero lo mas lindo...
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Min (♡Yoomin♡)
FanfictionÉl chico llamado Min Yoongi de 16 años después de despertar de su coma de dos año, volvío a retomar su vida matutina como si no hubiera pasado nada.