Vió que Hobi le abrió la puerta a lo cuál sonrió y paso a la casa con una sonrisa
Hobi: hola Suga ¿que haces aquí a esta hora? -sonrie-
Suga: te dije que venía -sonrrei mirandolo-
Hobi: ah cierto, no me acorde -se rasca la cabeza un poco-
Estuvieron hablando un rato, luego de hablar y hacer una gran lista de compras se fueron al supermercado compraron alcohol, botanas, gaseosa, etc. Luego fueron a buscar decoraciones, ya hecho todo eso volvieron a la casa de Hobi para empezar a decorar, cada uno se ocupaba de una parte de la casa entre risas y desorden terminaron, la verdad Hobi y Suga siempre se llevaron bien nunca peleaban, mucho menos se trataban mal, solo a veces eran desacuerdos. Suga le conto a Hobi sus sentimientos hacia Jimin asi que esta noche Hobi haría lo nesesario para que sus mejores amigos salieran, pasaron las horas y ya casi era hora que Suga fuera a buscar a Jimin.
~{10:30 pm}~
_Suga ya se había alistado para ir a ver a Jimin e irse a la fiesta que organizo su amigo, Suga estaba caminando para la casa de Jimin al llegar le mando mensaje a Jimin para que saliera ya que Suga nunca se atrevería a pisar la casa de los señores Park, a pesar de que se llevaban bien no era buena idea meterse en esa casa, minutos después Jimin salió de su casa para asi dirigirse al mayor con una gran sonrisa, Suga al ver a Jimin no pudo evitar sentirse nervioso, pero realmente hipnotizado con la belleza de su pequeño mochi...
JM: hola gatito ya estoy listo vamos -sonríe-
SG:si pequeño pollito, vamos.
_Ambos chicos empezaron a caminar hasta llegar a un parque muy bonito, solo les faltaba cruzarlo y llegaban, ambos chicos caminaban y exploraban la hermosa vista de los árboles y la luna que iluminaba muy bien su camino, las flores de los hermosos y grandes árboles caían ensuciando el piso con su hermosos petalos de un tono rosita, para ambos chicos esa vista era hermosa y muy romántica parecía una serie de k-drama tan bella y majestuosa, Suga realmente tenia la oportunidad de confesarse a Jimin con esta vista hermosa al igual que el paisaje...
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Min (♡Yoomin♡)
FanficÉl chico llamado Min Yoongi de 16 años después de despertar de su coma de dos año, volvío a retomar su vida matutina como si no hubiera pasado nada.