Un olor un tanto familiar me hizo despertar a la mañana, esta vez no entraba ningún rayo de luz. Abrí un ojo lentamente intentando enfocar la vista, aun medio dormido, para ver a Ayato tumbado junto a mi. Una tele plana en frente de la cama y un ordenador de mesa en el escritorio de la derecha. Finalmente, con los dos ojos abiertos, vi una ventana con unas persianas de plástico cerradas, una cómoda sencilla y una lámpara en el techo. Noté como mi pareja despertaba y sonreía al verme. Acto seguido, planté un suave beso en sus labios y le di los buenos días. El simplemente lo ignoro y se tumbó encima mío, boca abajo.
- sabes que? - preguntó ayato. Se dice que los lunares son los sitios donde te besaron en tu vida pasada.Ese comentario me generó un deja bú. Una imagen de un bosque de cerezos y una hacienda de tonos azulados apareció en mi mente.
- si es así, estoy seguro que este es mío. - miré directamente al lunar bajo su labio y bese nuevamente al peliazul.
Me sonrió y se levanto para salir del cuarto. Yo también me levante para abrir la cortina y dejar pasar el aire.
- voy a hacer el desayuno, que quieres? - me preguntó ayato.
- un café por favor, hoy trabajo. - le respondí mientras se dirigía a la cocina.Yo mientras tanto, abrí la ventana y me encontré con una maceta llena de unas margaritas de un tono rojizo en el marco de esta. Que olían muy bien y parecían remolinos.
Ah, así que eso era de donde venía el olor...
Me alejaba de la ventana mientras se oían ruidos de coches circulando por la ciudad.——————————————————————
AYAYAYY
YA IBA SIENDO HORA DE ACTUALIZAR
PERDÓN POE HABER TARDADO TANTO.
Pronto haré uno xiaoven y cynonari
Cuídense y espero que os haya gustado este final. La verdad tenía la idea por un fanfic que habla de lo del lunar pero lo perdí porque lo tenía cuando lo inicié aksnsisjka
Adiós <3