(🐍🪄) inicio de clases
EL INICIO DE CLASES había iniciado para algunos su primer año, para otros su ultimo año pero en este caso para Bonnie era su tercer año en Hogwarts, después de un maravilloso verano junto a sus mejores amigos Luna Lovegood, Charlie Walker y Marie Sallow.
Este año tenia muchos propósitos pero el primero de ellos era hablar con Theodore Nott, el chico slytherin de sangre pura con quien a tenido un pequeño enamoramiento desde pequeña.
Cuando Bonnie era pequeña sus padres iban a fiestas con las demás familias de sangre pura como los Malfoys, los Zabini, los Parkinson, entre otras, ella siempre se encontraba mirándolo desde una esquina o detrás de las piernas de alguno de sus progenitores.
Volviendo a la actualidad Bonnie se encontraba caminando hacia el tren junto a sus padres quienes hablaban armoniosamente junto a su hija sobre su nuevo año, aunque sus padres fueron Slytherin, no se lo tomaron mal la casa en la que había quedado su hija, hasta se podría decir que se lo tomaron bien a excepción de sus abuelos Lucielle y Marcus Campbell quienes tenían las ideologías puristas, aunque se diría que su abuelo se lo tomo peor de que se esperaban, quien decía que tenia que poner el nombre de los Campbell en alto, pero todo era una farsa que el hombre tenia para ocultar una verdadera razón para su odio.
Bonnie llego hasta la puerta del tren pero no se fue sin despedirse bien de sus padres prometiéndoles que iba sacar buenas calificaciones, que iba a comer bien y la advertencia de su padre de nada de chicos. Bonnie puede ser muy inteligente para su edad pero era muy distraída como en la situación de ahora. Un chico slytherin de cabello castaño y ojos azules, la observaba con brillitos en los ojos desde lejos del lugar donde se encontraba, que siempre aparecían cuando veía a la pelinegra, al padre de este no se le paso desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
BONNIE⸻ THEODORE NOTT |1| (En edicion)
Fanfic𝐁𝐎𝐍𝐍𝐈𝐄|❝Blood runs thicker than water But both feel the same when your eyes are closed❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 🐍🦝𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Bonnie y sus amigas hacen un plan para acercarse a Theodore Nott. 𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Th...