(🐍🪄)el matrimonio
LAS VACACIONES IBAN MEJOR DE LO QUE SE ESPERABA, ya faltaba poco para la boda de Louis y Charlotte, Eloise estaba paranoica ante la situación, buscando un buen lugar, la comida, la decoración, el traje de su hijo, el vestido de Lottie, para ella tenia que ser la boda perfecta.
Pero para Bonnie las vacaciones fueron estar en la cama, mandar cartas a Theodore, quien con posterioridad le había dicho que se mandasen cartas en vacaciones para no dejar la comunicación entre ellos, quien tambien decía que Malfoy pensaba que sus primos Electra y Pólux fueron los que le pintaron el cabello, además de comer los chocolates que le robaba a su madre junto a su padre, también con sus amigas que la visitaban o comprando en el Londres muggle.
Prácticamente estaban siendo sus vacaciones en sueño, hacia lo que quería a la hora que quería, aunque le aparecieron ojeras horrorosas a causa del trasnocho por estar leyendo o saliendo a hurtadillas para comer.
Claramente que para Marie la cara de su amiga era mas trágica que el final de romeo y julieta, por obvias razones la regaño por descuidar su aspecto, y si no fuera poco Bonnie después de comer tantos chocolates ocasionándole junto a su padre dolor de estomago.
El dia de hoy Bonnie tenia algo importante y eso era...
Su revisión anual, era algo raro porque si siempre verificaban su altura como su peso, si alguna anomalía apareciera pero siempre le confundía algo, un examen a base de sangre.
Esta consistía en que el doctor familiar, le tomaba diferentes muestras de sangre y las ponía en una poción cuyo nombre decía "Posesión de maldiciones" o algo así, ya que Bonnie lo leyó muy rápido, tal vez era para verificar que nadie la haya maldecido y ese frasco después se volvía negro.
ESTÁS LEYENDO
BONNIE⸻ THEODORE NOTT |1| (En edicion)
Fanfic𝐁𝐎𝐍𝐍𝐈𝐄|❝Blood runs thicker than water But both feel the same when your eyes are closed❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 🐍🦝𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Bonnie y sus amigas hacen un plan para acercarse a Theodore Nott. 𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Th...