(🐍🪄)pijamada
TODOS CON SUS PIJAMAS SE DIRIGIRAN AL GRAN COMEDOR, Algunos con peluches otros con sus almohadas pero Bonnie con su bolsa de chocolates e intentando ocultar su pijama del los ositos cariñositos.
─ Esto no es la pijamada que esperaba ─Se quejaba Charlie quien se intentaba acomodar en la cama improvisada del suelo.
─Yo igual, imagínate viendo una pelicula muggle con la tv que tiene Marie en su bolso, comiendo dulces hasta que nos duela el estomago y intentando que nos sirvan las clases de aritmancia.─Dijo con ilusión Bonnie
─¿Ustedes están en aritmancia?─Pregunto Blaise, quien estaba al lado de la chica Sallow.
─Sip, los cuatro estamos en aritmancia, en mi caso no es porque no me guste adivinación pero me gustan mas los numero. ─Dijo Luna quien intentaba dormir.
─Es que hasta me dan ganas de que si una de mis predicción que sea exacta le diga a la profesora, temblaste Trelawney temblaste, como por ejemplo yo digo que Luna en vez de ser la mejor magizoologa del mundo, ella se casa con el nieto de Newt Scarmander creo que se llama Rolf, bueno ya se lo dije la semana pasada a los chicos y apostamos con eso. ─Menciono la pelinegra.
─¿Y que apostaron?─Dijo Pansy quien se metió a la conversación.
─Que si yo tenia razón me comprarían chocolates infinitos y si ellos ganaban quemaría todos mis libros sobre dragones ─Dijo Bonnie con una pizca de dramatismo.
─¡Tienes muchos!─ Dijo Charlie.
─Si Bonnie tienes demasiados. ─Dijo Marie quien estaba medio dormida.
ESTÁS LEYENDO
BONNIE⸻ THEODORE NOTT |1| (En edicion)
Fanfic𝐁𝐎𝐍𝐍𝐈𝐄|❝Blood runs thicker than water But both feel the same when your eyes are closed❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 🐍🦝𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Bonnie y sus amigas hacen un plan para acercarse a Theodore Nott. 𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Th...