A Jugar!!

5.7K 830 68
                                    

Al llegar a su casa el señor Park no podría estar más feliz, llamó a su hijo para contarle todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a su casa el señor Park no podría estar más feliz, llamó a su hijo para contarle todo.

-Hijo hermoso!! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja. -
Es hora de que ganes el amor de Kim, aquí tienes una lista de lo que le gusta y lo que no.
-dandole la fotocopia a su hijo-
-El señor Kim entregó en bandeja de oro a su tesoro más preciado. - burlándose de la situación. - Quiere que compitan por el corazón de su dulce omega- siendo sarcastico - Tienes que ganar Jimin. - hablo serio, sonaba como una orden. - esta es una oportunidad única.

Jimin miraba la hoja, no podía creer que lo que tantos años a querido, ahora tenía luz verde.
- Quédate tranquilo papá, ese dulce niño será mío, estos años, no me ha dejado acercarme mucho a él , pero ya entra en la etapa de celos, y estaré ahí para poseerlo. - sonaba seguro, y con una mirada penetrante.

- Muy bien hijo, ese es mi alfa, saca tu lobo interior. - dijo burlon, y orgulloso.

___Eso no va conmigo__

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___Eso no va conmigo__

Por parte del señor Jeon sabía que era una batalla perdida, aun así debía intentarlo. -kooki, hijo - llamó el señor jeon.
-Necesitamos hablar. -

-Papá no me llames así, ya soy un hombre - reclamo el hermoso alfa, recostado en el sofá, mientras miraba la pantalla de su celular.

Por más que su cuerpo era de un adulto bien formado con una mirada intensa, su papá lo veía como un niño rebelde.

-Ya hijo, necesitamos hablar, la familia Kim buscan un alfa fuerte para su niño omega, pronto comenzará la universidad, y quieren emparejarlo antes de...

-Papá para esto me llamas?, sabes que no me interesa en lo más mínimo. -soltó furioso revoleando sus ojos, apoyando el móvil en su pecho.

-Kooki - gritó su padre enojado.

-No me llames asi. - reclamo el muchacho.

-Pues no te comporte como un niño entonces, entiende que esto puede ser la única oportunidad de algo tan grande. -levantando su voz.

-De acuerdo. - respondió Jungkook calmandonse, sabia que su padre era muy paciente pero cuando se enojaba, ardía troya. - Te escucho. - se acomodo sentandose para mirar a su padre.

- El alfa que enamore al muchacho, y se enamore de él, se quedará con las empresas Kim, se que no te importa hijo, pero solo intenta conocer al muchacho - dijo mas calmado, y un poco triste, sabía que su hijo era difícil de convencer, bastante testarudo y cabeza dura.

-Papá no me interesa, pero si es importante para ti, lo intentaré. - soltó con indiferencia para volver a mirar su movil.

El hombre casi salta de felicidad
-En unos días habrá una fiesta, para que conozcas al muchacho, también habrán dos alfas más . A casi lo olvidó, aquí esta la hoja donde dice que cosas le gustan, y cuales no al muchacho.

Jungkook agarro la hoja, ni la miro subió a su cuarto, la hizo un bollo, y la tiro a la basura.
- Qué estupidez - mufo enojado, no le gustaba nada la idea de conocer al pequeño omega.

Jeon Jungkook era tres años más grande que Tae así que jamás se habían cruzado, habían ido a distintos colegios hasta el momento, también vivía en diferentes puntos de la ciudad, así que sería la primera vez que se verían.

__Como anillo al dedo___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Como anillo al dedo___

-JHope - dijo el señor Jung
-llegó el momento hijo de enamorar al pequeño alfa y hacerlo sufrir, que paguen todo el daño que nos han hecho. - dijo feliz y lleno de odio. -su padre lo entregó como un paquete - soltó irónico, se empezó a reír como psicopata.

JHope era de una sonrisa hermaso brillaba como un solecito, pero su padre lo había envenenado de odio hacia los Kim.

- Que bueno papá, estaba cansado de esperar para cobrarnos nuestra pequeña venganza-.hablo con una pequeña sonrisa irónica. - esta vez lo lograré, será mío esa pequeña rata dulce.

- Habrá una fiesta, no debes perder oportunidad, habran dos alfas más en carrera. - mientras le daba la hoja
-Eso es lo que le gusta, y lo que no al niño. - negó con la cabeza. - que tan desesperado puede estar un hombre para hacer esto. - riendo fuerte como desquiciado.

 - riendo fuerte como desquiciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 Capítulo editado🥰.

🌸 Se que los capítulos son cortos🤭🤭en ese momento creía que estaban bien🥰🥰.

🌸 Los quiero mucho.

🌸 Nikki 🌸

Nota :espero que les este gustando, ya me voy a centrar más en tae😁😁😁

Dulce obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora