Mientras los cuatro chicos estaban en el hospital, la policía allanaba las propiedades de la familia Jung, junto a Kim Namjoon, él quería que todos los implicados en el secuestra de su hijo y amigos pagarán,que no quedarán más cabos sueltos, obvió el señor Jeon y Park estaban también en el lugar.
Entre la búsqueda encontraron los papeles de la antigua sociedad de las empresas, con los Kim, fotos de los días como estudiante de su omega Jin, fotos de su hijo y recortes de revistas, en donde el omega había salido.
Todas las dudas, mentiras y misterios estaban saliendo a la luz.(recorté de revista).
Nació el hijo, del famoso empresario, Kim Namjoon y su esposo Kim SeokJin, dieron a conocer que sin duda el niño, es un omega, muy hermoso. El médico que recibió al niño, comentó que su aroma es muy especial.-fin del recorte-
Nam se daba topes mentales, como pudo exponer a su hijo desde el día que había nacido. Todos en aquel lugar sabían de su dulce omega, como no se había dado cuenta que era el blanco perfecto, quisas solo había sido torpe, descuidado o demasiado ingenuo, sin importar la razón, sabía que todo había sido su maldita culpa.
- Señor Kim. - habló un oficial de policía,sacando de sus pensamientos a Nam.
- Qué sucede? . - respondió dejando aquellos recorte en su lugar.
- El hijo del señor Jung, dejó una carta para su Hijo Taehyung. - le entrego el sobre.
- Cómo es posible?. - lo miro con desconcierto.
- La fecha es de antes del suicidio. - el oficial levanto los hombros.
- Yo se la entregaré a mi hijo. - obvio que antes iba a revisar el contenido de aquella carta.
- Kim, futuro consuegro, creo que ya está todo más que claro. - el señor Jeon estaba orgulloso de haber ganado aquella batalla.
- Grr. - gruñó por lo bajo el señor Park,aun no se hacia la idea de haber perdido, tan grande oportunidad, culpa de su hijo,sentia que su Alfa se burlaba de él al estar con un simple omega, que no provenía de una familia adinerada.
- Nuestros hijos fueron un daño colateral, por su culpa. Si no fuera que mi hijo ama a tú omega...
- Qué harías Jeon?. - Interrumpió Nam con un tono alto. - Demandarme? , no me hagas reír, el idiota de Jung fue el culpable, por vivir en el pasado.
- Creo que tú hijo, no eligió la mejor familia. -
Park estaba dolido y no pensaba bien las cosas.- Calla Park, mi hijo Jungkook es un gran alfa.-mufo el mayor de los Jeon.
- Les recuerdo a los dos, que fue mi hijo el que los salvo a todos, Mi Omega.
- Dijo al fin con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce obsesión
FanfictionFanfic ganador 3er puesto en omegaverso 🥉. Ad mendacim Awards 2023. Un hermoso omega que nació con un aroma dulce, casi como una maldición , el cuál lleva a la locura de varios alfas. Jungkook un muchacho donde ama su soltería, pero pierde la co...