El Pasado.

3.5K 562 31
                                    

(tiempo atrás) -Eres idiota Namjoon, te dije que no des órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(tiempo atrás)
-Eres idiota Namjoon, te dije que no des órdenes.
La empresa no es un juego.

-Lo siento papá, creí que ese negocio nos haría ganar mucho dinero. - dijo un joven Kim Namjoon de 17 años.
Su padre confiaba en su hijo, se había ido de viaje por unos negocios y lo había dejado a cargo de la empresa , pero Nam era muy joven e inmaduro, creyendo que tenía el control, había mandado a la banca rota a cuatro pequeños socios.

-Ahora varios socios tendrán problemas por tu culpa!.

-Lo se, juro que buscaré a esos socios y los ayudare en sus negocios.

-Ahora eso será tu prioridad Namjoon, aun eres muy joven para administrar la empresa tu sólo.
No volverás hacer nada hasta que no soluciones este problema - dijo el padre del joven Nam.

Los pequeños socios eran cuatro, Nam busco y ayudo a tres de ellos, pero la cuarta compañía no la encontró, la busco durante varios años, pero como no encontró a los dueños, Nam se dio por vencido.

La familia Jung era la cuarta empresa, gracias al joven Nam tuvieron que comenzar de nuevo, ellos habían cambiado el nombre de su compañía y jamás avisaron a su socio mayoritario, por eso Nam nunca los encontró.

______________________________

Tiempo presente, el día que Tae dejó a Jungkook.

-Por qué hiciste eso Haru? te dije hace varios días atras que terminamos. - dijo Jungkook mientras se levantaba del piso y el dulce omega se veía a lo lejos marchandose.

-Por ese omega me dejaste? ups! que lastima. - dijo la beta en tono sarcástico. - ahora te dejo él a ti Jungkook, que pena.

-Haru me las pagaras, no se a que juegas, te dije que lo sentía, que no quería lástimarte y terminamos bien, porqué ahora haces esto?. - dijo el alfa angustiado.

-Porqué jugaste conmigo, porque te dije que no me dejaras Jungkook, y porque quería que sufrieras como yo. - dijo la chica dejando a él alfa dolido.

Jungkook esa tarde salió de la universidad y se se fue a su casa, le dolía el alma, por culpa de esa tonta chica había perdido al chico que amaba.
Llegó a su casa y estaba su madre,ella noto que su hijo estaba mal.

-Qué pasó hijo, por qué estas así, y que haces tan temprano en casa?.

-Tenías razón mamá. - dijo el alfa llorando.
-Soy un idiota me enamore y ahora él me dejó.

Su madre lo abrazo fuerte. - El chico es el hijo de los Kim?.

Jungkook se separo un poco de su madre para verla a los ojos. - Como sabes?. - preguntó sorprendido.

-La noche de la fiesta te vi hijo, tus ojos brillaban como nunca antes había visto, no dejabas de ver a ese lindo chico y sonreías todo el tiempo, al despedirte de él confirme mis sospechas, de que mi hermosos hijo se había enamorado. - la mamá del alfa era una omega dulce y observandora, y su único hijo era su mayor prioridad.

Jungkook estaba sorprendido de las palabras de su mamá, lo conocía más de lo que él mismo se conocía.
-Si mamá me enamore de ese chico, pero la jodi y ahora no quiere verme.

-Se que él también te ama hijo, estoy segura que él es tu hilo rojo, solo dale tiempo y dile la verdad de lo que sientes por él.

-Gracias ma, eso haré decirle toda la verdad. - le dio un beso a su madre y fue a su habitación, quería decirle todo lo que sentía a su dulce omega.

 - le dio un beso a su madre y fue a su habitación, quería decirle todo lo que sentía a su dulce omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era domingo a la mañana y la pareja Kim estaban desayunando.

-Amor, donde está nuestro hijo, quiero hablar con él, aún no se a levantado? - preguntó el alfa.

-No quiero que discutan. - dijo Jin angustiado.

-No amor no discutiré, quiero arreglar las cosas con él, podrías buscarlo.

Jin asintió con la cabeza se veía más tranquilo.
subio a la habitación de su hijo, pero no estaba.

Jin bajo las escaleras corriendo.
-Namjoon nuestro hijo no está, no durmió en casa anoche. - dijo rompiendo en llanto.

En ese momento sonó el teléfono, Nam atendió.

-Hola, con el señor Kim Namjoon?

-Si, quien habla. - respondió el alfa preocupado.

-Habla la polícia, encontramos a dos de sus empleados muertos.

Namjoon sintió que un escalofríos recorría todo su cuerpo.

A veces el pasado nos golpea dónde más nos duele....

🌸Capítulo editado🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸Capítulo editado🌸.





🌸Nikki 🌸

💜

Dulce obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora