Tae se preparaba para la universidad, se había bañado, eligio unos jeans azul claro rasgado en partes, una camisa blanca, con una corbata de colores y una chamarra tornasolada, unos largos aros plateado, unos hermosos anillos que le quedaban perfectos en sus delicados dedos, realmente se veía perfecto, hermoso como un ángel.(look de Tae)
Estaba nervioso no sabía que pasaría en la universidad, si se encontraría con esos tres alfas , pero principalmente si se encontraria con ese azabache que le quitaba el sueño desde hacía varios días.-Quieres que te lleve mi niño?. -pregunto con voz dulce Jin.
-No gracias mamá, Min vendrá por mi, estaré bien. - dijo Tae con una hermosa sonrisa.
-Déjanos llevarte por ser el primer día, después iras solo. - sonaba como un ruego, Jin era muy apegado a su pequeño, aunque era grande el aun lo veía como un dulce niño.
-Se que estarás bien, pero no dudes en llamarnos, si algo o alguien intenta molestarte. -dijo Nam, preocupado,sabia que los tres Alfas estarían en la universidad, solo era cuestión de tiempo que alguno se acerque a su hijo.
-Gracias, pero se que estaré bien, aparte Min no se separara de mi, así que será divertido esta nueva etapa. - Tae respondió entusiasmado.
Y el timbre de la mansión sonó
-Es Min!!. - les dio un beso a sus padres y salió rápido de la casa.____Jungkook ___
-Otra vez la universidad, ya aburre. - hablo jungkook revoleando los ojos.
-Sabes que debes terminar tu carrera, para poder manejar la empresa. - respondió su padre, el señor Jeon, un poco cansado de la actitud rebelde de su hijo.
-Lo se, pero no hay nada nuevo, cada año es lo mismo. -se burló , solo para molestar a su padre.
Jeon jungkook era un alfa hermoso, una gran espalda con una cintura angosta, su abdomen era marcado a la perfección, tenía el cabello negro algo largo, el flequillo caía en su cara, vestía casi siempre en tonos oscuros, tenía una presencia enorme, todos volteaban a verlo cuando el pasaba por su lado, su mirada hacia estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce obsesión
FanfictionFanfic ganador 3er puesto en omegaverso 🥉. Ad mendacim Awards 2023. Un hermoso omega que nació con un aroma dulce, casi como una maldición , el cuál lleva a la locura de varios alfas. Jungkook un muchacho donde ama su soltería, pero pierde la co...