1

5.2K 75 630
                                    

Narra Jonah

Estábamos aburridos y esperando una llamada u orden para poder hacer algo, hasta que se escuchó una llamada y Adam respondió lo que escuche es que nos vamos a quedar en una casa por tres días pero nos pagarán 500 dólares, si!!!

Fui grabando todo y fuimos conduciendo a Mandela, un pequeño pueblo muy alejado y dónde hay alternos, eso es lo malo, pero si son 500 dólares hasta me convierto en prostituto. Estamos cansados así que decidimos estacionarlos en una gasolinera algo abandonada, he visto a Adam algo agitado y ¿Caliente? Pues hacia chiste muy para adultos y no es por decir pero creo que lo ví con una erección, salí a poner gasolina y comer algo, cuando escuché unos jadeos, gemidos y mi nombre, ví la ventana y era Adam masturbándose, por dios...

No pude dejar de verlo, ver ese gran miembro y como me gustaría tenerlo en mi, debo admitirlo desde hace mucho me gustaba Adam y siempre me he estado imaginando como sería su hubiese Sido mi esposo, pero jamás me imaginé que el me esté viendo en su cama, dios esto me vuelve caliente. Baje mi cierre y me masturbe viendo a Adam y su gran miembro.

Seguí masturbándome y trate no gemir pero era imposible, el me escucho y trate de esconderme pero abrió la puerta y me agarró del brazo.

¿Que haces acá? -pregunto Adam muy serio pero algo agitado-

Y-yo, no pude evitar mirarte! -respondió Jonah nervioso-

Tienes un buen miembro, ven acá -dijo Adam jalando a Jonah hacia el y besarle el cuello-

A-ah~ que haces?~ -trato de hablar Jonah-

Te daré mucho mucho amor~ -dijo Adam para ponerlo abajo de el y entrar-

Al fin pude sentir ese gran miembro en mi! Es grande y muy pronunciado, solo pude dar un gran gemido por el dolor que tenía pero mientras me daba las embestidas fuertes y muy profundas ya me pude acostumbrar y gemir como quiera con el.

Ah!~ Adam sigue!!~ -gimio muy alto Jonah mientras Adam le daba varias embestidas-

No sabes cuánto te he deseado!~ -dijo con una voz muy excitada Adam-

Entonces dame de una buena vez!!~ -grito excitado Jonah-

No podría aguantar más ese placer y me vine encima de su chaqueta, eso parece que lo hizo "enojar" ya que empezó a darme embestidas duras, fuertes y bruscas tal como en mis sueños, me encantaba ver cómo el me daba tan duro y saber que yo también le gustó y también tenía ganas de estar conmigo.

Ah!~ Adam si!!~ ahh!~ -gemia varias veces Jonah-

Jonah ya no aguanto!!~ -dijo Adam para después venirse adentro de Jonah-

Ahh!!!~ -gimio y jadeo Jonah-

Era tan caliente y viscoso sentirlo adentro mío, estaba cansado al igual que Adam hasta que vimos las ventanas y estaban empapadas por nuestra respiración y jadeos. Nos hemos limpiado y pues nuestros pantalones para seguir nuestro camino, en el trayecto del camino hubo caricias leves y algunas subidas de tono, pero de seguimos bien.

Cuando llegamos a la casa decidimos preparar todo y tomar las fotos necesarias, yo presentía que algo iba a pasar, ya en la noche dos que escuchamos un ruido en la casa advertir a Adam a qué no entre a la casa , el más buscaba a su mamá por esos alternos, le suplique que ya no esté ahí hasta le grite pero decidió quedarse... Yo me fui...

Narra Adam

No me importo lo que dijo Jonah, quería ver si mi mamá estaba aún con vida sin importar que me ande gritando por todo. Al bajar las escaleras ví una tele, se me hizo curioso es como si fuera un dejavu aunque tuve que olvidarlo porque tengo que acordarme el porque vine, ví al gato llendo arriba de la tele y se vio una cara de un hombre.

Lujuria AU (Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora