18+ (Especial)

1K 18 196
                                    

(Pues este cap va a tener contenido mucho más explícito de forma de sexo y sangre)

(Cierto, feliz junio a todos los closeteros!)

----------------------------------––––—————–-

Narra Mark

Seguía ese sueño... Me llegaba a la cabeza una y otra vez... Ese lugar frío con cadenas al rededor de mis muñecas mientras veo esa cierra eléctrica... Ese sueño jamás se me quita de la cabeza acaso es... ¿Una señal? ¿Maldición? No sé que será, no creo que sea algo del diablo... Aunque más miedo dan los vivos que los muertos...

Últimamente todo estuvo "mejor" pues no sabía porque pero César lo ví algo tranquilo hablando de forma sexual, no sé nada de Adam y solo se que Jonah está mejor en su nuevo trabajo pero algo que me preguntaba es el porque no me dejaban salir, Jonah sale como si nada al igual que Adam.

Sabiendo que ellos son como alternos no me querían dejar salir, tampoco me dicen la razón pero lo que si repiten es que ese día voy a estar como marcado por alguien mayor que un alterno... Pero que demonios? Estos me asustan más que ver a Sarah con sus cólicos menstruales. Pero aún así estoy como confundido, regulaban mi peso y me tomaban de nuevo la talla de ropa, pues César me agarraba y aprovechaban para hacerlo... Osea tomar la talla! Nada sexual!

Es necesario esto...? -Pregunto Mark confundido y curioso ante la situación mientras tomaban su talla el estaba en una posición algo incómoda-

Todo es necesario, hasta necesitamos saber cuánto duras en una pose -dijo N acariciando la cabeza de Mark mientras que Stanley le cambia a otra pose-

Pero que me harán? Si me van a coger de nuevo solo les diré que volví hacer apretado para que no entren -dijo Mark soltando se de los tentáculos de Stanley y volver a pararse-

A..pre..tado -repitio Toonbriel mientras escribe en una pequeña libreta-

Pues prepárate porque cada primero de junio hay una sorpresa para nuestros humanos que caen en manos de los alternos! -dijo N con ¿Entusiasmo?-

Y que pasará ese día? -pregunto Mark cayendo en el chisme y curiosidad-

Pues tienes dos opciones, vives o mueres -dice Toonbriel-

Obvio elijo vivir -dijo Mark viendo como el trío de amigos se vean algo preocupados-

Es que la mayoría no vive -dijo Stanley- y mayoría, es decir todos

... Ahora sí me preocupe el doble después que me digan eso. En esos cinco días que quedaban para primero de junio estaba tratando como escapar pero me era imposible al ver que hay más seguridad, osea que hay alternos.

Cuando ya era primero de junio me dieron por alimentar un buffet, osea que pollo frito, carne a la parrilla, papas y ensalada, obvio no podía dejar eso ahí solo, estaba comiendo como si nunca hubiese comido en años. Ya cuando termine ví que tenía como panza... Me hicieron engordar estos... Por eso odio comer así porque luego engordo y me hará recordar cuando me hacian bullying a los 14 años...

Me vistieron con algo corto y me llevaron a una cabaña algo abandonada, Gabriel me metió en esa cabaña y la cerro, ví en las ventanas como se iban, trataba de salir pero todo estaba oscuro. Me empecé a preocupar el porque me habían dejado solo por mi cuenta y estar en todo peligro, solo me pude sentar en un sofá medio raro con curvas esperar alguien que me pueda sacar. Hasta que se abrió la puerta...

Acá estás... -era una voz muy gruesa y masculina que podría hacer temblar a cualquiera incluyendo a Mark-

P-porfa... Ten piedad... -decia Mark con voz entrecortada retrocediendo mientras que la "persona" se acerca hacia el-

Lujuria AU (Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora