16

675 19 21
                                    

Narra Adam

No pude dejar de pensar en lo que dijo Thatcher... El no vio el cuerpo de mi madre en el ataúd...

Trate de evitar esos pensamientos pero algo en mi me decía que tenía que buscar la respuesta si es verdad o no de lo que me dijo. Así que me fui donde el me dió la dirección, un cementerio abandonado y la tumba de mi madre estaba algo lejos así que fui llendo y por ahí lleve unas flores.

Al llegar a la tumba a lo lejos ví que alguien estaba sentado en la tumba de mi mamá, me quedé viendo tratando de ver quién era él o ella y cuando se levantó y volteo ví que era...

¿¡INTRUDER!?

Me quedé confundido el porque él iría allí, solo espere a que se fuera y vi la tumba de ella. Solo ví que estaba limpia como si fuese nueva, le dejé el ramo de flores y me fui...

~°En otro lado°~

Narra Alai

Me encontraba en mi casa escribiendo el guión para el nuevo vídeo porno que iban hacer y pues llame a alguien en particular para que sea como un invitado especial.

Estaba con Ghost, el cocinaba y su hermana cuidaba a los niños, de alguna manera me sentía algo relajado.

Y dime cuándo vendrá tu amigo? -pregunto Ghost llendo donde Alai-

Ya está llegando, el vive en la ciudad, tuvo que hacer un largo viaje -dijo Alai siguiendo escribiendo el guion-

Espero que valga la pena -dijo Ghost-

Ya después de unos 10 minutos termine el guión y fui abrir la puerta porque ya había llegado.

Bienvenido... Axel -dijo Alai sonriendo-

¿¡PERO QUE MIERDA ALAI?! -grito Ghost desde la cocina-

Parece que alguien si se sorprendió -dijo Axel riendo un poco-

Ignóralo, solo que no quiere ser follado -dijo Alai riendo-

Ven acá maldito! -grito Ghost tirándose dónde Alai para después pegandole-

Después de que me este pegando en esos minutos me levanté con el ojo morado y algunos arañones con sangre. Gracias a Devil y al papucho de Axel que estaban ahí porque si no... No hay vídeo porno.

Así que quedamos en un acuerdo, Axel grabaría con Jonah y Ghost se salvaría por hoy, así que llame a Jonah para que viniera a grabar ahí le daría su primera paga que son... 9.000 dólares... Bueno es poco, en si Ghost gana como 24. 000 dólares a la semana, esos vídeos si hacen plataaaa.

Bien, así que ya tenemos a lo actores, el guión y el lugar -dijo Alai dándole el guión a Axel y Jonah-

Que loco un negro y otro negro cogiendo -dijo Ghost tomando algo de agua-

En si Axel si es negro como los de África pero Jonah es mulato peruano medio pituco -dijo Alai-

Ya le pones nombres a los negros -dijo Ghost-

Y tú le pones nombre a tus huevos -dijo Alai-

Oye Alai, mañana ya tendré mi paga? -pregunto Axel-

Lujuria AU (Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora