2

2.7K 53 379
                                    

(Advertencia, en este cap tendrá MEDIA necrofilia.

Necrofilia: Tener relaciones con cuerpos)

En otro línea del tiempo estaba descansando un joven cristiano de 17 años llamado Mark Heathcliff, hasta que recibió una llamada de su vecino César, ellos se conocían desde que eran pequeños bueno César con un año mayor que Mark.

En esa noche, Mark recibió una llamada de César que le avisaba que su mamá estaba mal y va a llevarla al hospital, en eso le pide que prenda las cámaras de seguridad, todo iba bien hasta que se escuchó como la madre de César era atacada por él, Mark asustado se va rápido a su casa encerrado se en su habitación con un arma para defenderse.

Narra Mark

Me escondí en mi habitación rápido, tenía miedo, no quiero morir, eso escribía varias veces en mi libro donde le pedía a Dios que me ayudara en este momento, agarré mi camara y una grabadora para grabar todo lo sucedido. Hasta que sentí como "César" tocaba mi puerta muy fuerte pidiéndome que abra, llame a todas las autoridades por ayuda, pero ya pasaron días y nadie a venido a buscarme, tenía que arriesgarme si o si, abrí la puerta y escuché las risas del alterno, no aguante más...

JODIDO BASTARDO!!! -grito Mark apunto de dispararse-

Que ibas hacer? -pregunto Cesar agarrando el arma-

DÉJAME!!! -grito Mark tratando de soltarse-

Estuvimos peleando pero se escuchó un disparo, César se separó y sonrió cuando me di cuenta, yo mismo me dispare en el brazo, cerca de mi pecho. Caí ya que estaba perdiendo sangre, estaba a punto de desmayarme hasta que sentí como César se puso encima de mi, no tenía fuerzas para alejarlo, estaba a punto de morir desangrado.

Me encanta verte así~ -dijo César para besarle el cuello y lamer el hombro de Mark-

Porfa suéltame!!! -grito Mark con todas sus fuerzas-

Cálmate~ te he deseado toda la vida-a~ -dijo César para después quitarle los pantalones a Mark-

Vi como se bajó el cierre y saco su miembro, tenía miedo, aunque esté herido apunto de morir aún estoy conciente.

No no no! No me hagas nada! -grito Mark con lágrimas en los ojos y asustado-

Tranquilo~ -dijo César para ponerle un pañuelo a Mark y entra despacio mientras ve como Mark se retuerce de dolor-

ESO ME DOLIO!! Dolió un montón, César al menos entro despacio pero lo conozco y el lo hará peor más tarde! Quise gritar pero ya no me queda fuerzas, mi vista estaba que se nublaba más, César empezó a embestir y no sabía si era cosa del diablo o que pero de alguna manera me empezó a gustar. Me retorcía del dolor por la herida y del placer por las embestidas que me daba César, solo pude ver a César por última vez antes de desmayarme para ya morir...

Narra César

Vi como Mark se desvanecía pero igual seguí embistiendo me gustaba como estaba todo tieso y sin hacer nada, porque al menos puedo entrar sin que esté renegando aunque me hubiese gustado escuchar sus gemidos de placer pidiéndome más, aunque esta bien eso.

Oh Mark~ me encanta verte así de muerto~ espero que estés disfrutando al igual que yo~ -dijo César para seguir embistiendo ahora sí a un cuerpo-

Después de un rato me vine adentro de el, ví si pulso y estaba casi que no se sentía bueno a punto de morir, así que empeze a lamer su hombro donde estaba su sangre, no quería que muriese pronto mi amado, le dejé mordidas en su cuerpo y cuello, solo le puse sus pantalones, me vesti y me fui dejándolo ahí solo.

Lujuria AU (Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora