Aviso urgente

562 14 13
                                    

Bien...

Por lo del último capítulo seguro están enojados, pero en si creo que todos deben saber que es solo un personaje

En realidad Eitan, nunca me maltrato y solo lo hice por su personaje porque los alternos son agresivos no iba hacer alternos "agradables"

¿Por qué doy un anuncio así?

Bueno si me rei con lo de Funen a Eitan, pero una chica me pidió explicaciones y yo le expliqué que pasó de verdad pero otra chica (no diré nombre) me pidió chisme completo hasta hablo con Eitan.

Y trato de arreglar todo lo que pasó, etc, pero le dije que es solo PERSONAJE, Eitan nunca me lastimo ni nada de eso.

Y no le tome importancia pero me acabo de enterar en el grupo del server que Eitan (mandaron captura) dijo que alguien lo acoso y lo funo y cuando pedí el nombre me quedé en shock.

Así que espero que lo de funar a Eitan sea mentira pero en realidad cuando me enteré me quedé en shock hasta mi nueva pareja se quedó confundida y no sé porque le tuve que dar explicaciones del porque nos separamos o porque no hablo con un ex amigo.

Solo digo no confundan la ficción con la REALIDAD y espero que la chica se disculpe con Eitan.

Así que ahora en adelante no se tomen a pecho si ven algo y no confundan la realidad con la ficción!!!

Lujuria AU (Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora