⊱Capítulo.11⊰

117 15 6
                                    

Cole Sprouse.

Habian pasado varios dias, y el mounstro que teniamos como padre, no se habia atrevido a hacer nada.

Pero lo que si habia pasado era que Mads, estaba muy distanciada de mi, pues se entero que ese maldito dia, estuve con lili, y ni siquiera senti la nescesidad de conectarlo en el carro.

- Señor sprouse - me llamo la maestra de biologia - ustede esta escuchando lo que digo.

- Si, maestra - respondi y siguio con la clase.

- Hey brou, estas bien? - me pregunto jordan desde atrás mientras que drew y Kj, prestaban atención.

- Si.. si - respondi.

- Ya deberias dejar de pensar en eso, ya han pasado varios dias. - hablo Kj, viendo adelante igual que nosotros para que ya no nos regañen.

Senti una mirada de atrás clavada en mi; voltee y lili me sonrio, despúes desvie mi vista hacia al costado y mads ni siquiera me dirigio un minimo pestañeo, lili tambien la volteo a ver y me dio una sonrisa compresiva.

♧♧♧

Estabamos en la cafeteria;

- Deberiamos hacer algo el fin de semana.

Algo como que? - pregunto vannesa.

- Una orgía - mire hacia al frente mio al igual que todos voltearon a esa dirección.

- Mads estas bien? - pregunto drew.

- Oh creo que pense en voz alta - dijo en un tono frio y demasiado seco

- Deja de hablar en ese tono, pareces una de esa i-girls de peliculas de terror - hablo camila que estaba en su costado.

Ella no respondio más, solo se dedico a verse sus uñas como todo el tiempo, tenia miedo de hablarle.

- Bueno entonces? Que haremos? - pregunta lili poniendo su brazo en mi hombro. Lo único que me reconfotaba era que porfin eramos novios.

- Ash, mejor no comienzen a andar de acaramelados porque eso si lo detesto - se quejo camila.

- Que te hayan puesto los cuernos en tu primera relación y a los 14 no es nuestro problema - respondi y los chicos concordaron conmigo.

- Menos mal somos amigos - uso tono dramatico.

- Tú comenzastes ahora aguantate beba - se burlo kj.

- No me digas asi, nadie de ustedes me pueden decir asi, solo mads - repondio.

- Ay como si fuera la gran cosa - hablo jordan.

- Tu mejor

- Ay! Callense ya! Parecen unos niños de kinder pendejos sin desarrollo mental - hablo mads despúes de golpear la mesa - por eso esque nadie se les acerca, y mamá me obliga a estar con ustedes por pena.

- Madeline - la llamo vannesa.

Mads comenzo a arreglar sus cosa para levantarse. Mientras que todos estaban idignados. Cuando el sonido chillante del los portavoces sono.

- Buenas tardes estudiantes, presten atención al comunicado, debido a que el dia viernes habran arreglos en la preparatoria, el viaje de campamento que estabamos planeando para en unos meses más se adelantaran a hasta ese dia - comunico y los murmullos se hicieron presentes.

- No suena mal - hable por primera vez en todo el rato.

- Vaya, ya estaba pensando que los ratones te habian comido la lengua - vuelve a hablar camila.

A LOVE BETWEEN BROTHERS [Codelaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora