Madelaine.Desperté por la luz que molestaba a mi rostro, unos segundos después de acostumbrarme, miré a mi alrededor y note que no estaba en mi habitación.
Recordé lo que sucedió anoche y rápidamente me gire a mi izquierda para ver a Jordan dormido tranquilamente.
Mierda.
No llegué a mi cabaña y no tengo la menor idea si Cole estaba preocupado. Me levante de la cama con el mayor cuidado posible, para vestirme y salir de la habitación.
Al salir, por suerte no había nadie, era bastante temprano, aunque no sepa que hora es, el cielo me da una señal de ello.
Salí de la cabaña de Jordan y comencé a dirigirme a la mia, el frío aire de la mañana hacia que abraza se ami misma mientras caminaba, el solo ya comanzaba a salir pero aun hacia bastante aire.
Llegué a la entrada de mi cabaña y abrí lo más despacio posible para no hacer ruido y despertar a Lili y Cole. Entre, y de la misma manera en que abrí, cerre la puerta.
Camina lento hasta mi habitación y justo cuando iba a entrar, una voz me detuvo.
-¿Mads? ¿Donde estabas-Pregunta una voz suave y volteo para encontrane a Lili.
-Oh, me quedé dormida en la cabaña de Cami-Digo y no se ve muy convencida.
-¿Segura? Porque ayer le llame a Camila y me dijo que no estabas con ella-Dice y me quedo callada.
Suelto un suspiró.
-No, no estaba con ella.
-¿Entonces?
-Si te lo cuento, ¿Prometes no decírselo a nadie, ni mucho menos a Cole?-Le pregunto.
Ella lo piensa un poco antes de responder.
-Esta bien, lo prometo.
-Bien, entra y te lo cuento-Digo dejandola pasar a mi Habitación.
Ambas entramos a mi habitación y nos sentamos encima de mi cama quedando una enfrente de la otra.
-Bien, te escucho.
Suelto un suspiró un poco largo, antes de comenzar a contarle todo lo sucedido, porque pese a que tenía mucho alcohol en mi sistema anoche y ahora me está dando un dolor de cabeza horrible, recordaba perfectamente, aunque tenía algunos otros recuerdos un poco borrosos que no me esforzaré para recordarlos a la perfección.
Aproximadamente una hora después de contar le lo que sucedió, ella habló.
-Wow....no pensé que eso llegaría a pasar eso entre Jordan y tu.
-Yo tampco imagine eso, pero el alcohol tuvo una parte de culpa.
-Pero, ¿Lo disfrutaste?-Pregunta y yo me quedo callada mirándola obvia.
-Okay, ese aspecto está asegurado-Vuleve a decir.
Seamos sinceras, cuando tienes ese tipo de relaciones, un 80% de la veces lo disfrutas y el otro 20% no sientes nada mientras lo haces y yo soy parte de ese 80%, aunque hubiese bebido alcohol antes, lo disfrute bastante.
-Ahora que sabes el por qué no llgue anoche, no digas nada a nadie y tampoco nos mires diferente a mi y a Jordan. Te estoy confiando esto Lili-Digo mirándola.
-Si, si, y puedes confiar en mi, eres mi amiga, no diría algo que me contestaste.
-¿Como es que Cole no se preocupo?
-Cuando le llame a Camila y me dijo que no estabas con ella, colge y le mentí a Cole Diciéndole que estabas con ella, él solo soltó una pequeña maldición diciendo que mínimo le hubieras avisado que te quedarías con Camila.
ESTÁS LEYENDO
A LOVE BETWEEN BROTHERS [Codelaine]
FanficEsta historia es una colaboración con la cuenta @AdrianaWattapd ya que las dos amamos este ship. ¿Los hermanos se pueden enamorar? Si lo quieres saber, entra a la historia.