⊱Capítulo.3⊰

197 21 1
                                    

Cole.

Baje a desayunar y vi a mads y mamá discutiendo muy alterada, así que termine de bajar.

C:Hey! ¿Que sucede? Porque discuten?

M:Dile! Dile que esperas? - habla alterada -

C:Calmate madeline, no le hables asi a mamá! - la regañe por el tono en el que hablaba -

M: Yo ya me voy - dice agarrando su mochila y saliendo -

C: Má, que sucede? Porque estaban asi?

K.M: Hijo..hay algo que queria decirle a los dos, pero mads se entero antes y ayer se fueron a acostar muy rapido..

C: ¿Que sucede? Es algo malo?

K.M: Si pero nescesito que primero me escuches y prometas que no reaccionaras como mads.

C:Mamá, me estoy desesperando..

K.M: Se trata de Marcos, Tu Padre..

Mi cuerpo se tenso de inmediante, de solo escuchas ese nombre un escalofrio recorrio mi columna vertebral, ahora entiendo la actitud de madeline.

C: ¿Que pasa con el? - pregunte sabiendo cual probablemente seria la respuesta -

Ya ha pasado un año y medio, significaba que ya se cumplio el tiempo.

K.M:Cole...regresa pasado mañana.

Millones de recuerdos pasan por mi mente, escucho mi alrededor borroso y un fuerte "Piii" tambien.

Flashback

C: Mamá llegue.. - grite al entrar a casa -

Entonces vi a mamá parecia preocupada.

C: ¿Pasa algo?..

K.M: Tú papá, esta arriba con mads..

Senti mi respiración acelerarse y mi pecho subir y bajar.

"Con mi hermana no, con ella no" pense y subí lo más rapido posible.

Entre al cuarto de golpe, haciendo que mi "padre" si se le puede llamar asi, voltee.

M.P: ¿Que es esto? Salte de aqui ahora mismo.. -tenia un cinturon en la mano-

Y mads estaba muy asustada, me puse enfrente de ella.

C:La ibas a maltratar? A tu propia hija? Ya te lo dije papá ni sueñes en meterte con mads porque no lo voy a permitir conmigo haras todo lo que quieras pero con ella no..

M.P: Quítate de una vez, soy su padre y tienen que hacer lo que yo digo y si la voy a castigar no es por gusto se lo merece tiene que meterse en la cabezita que a mi no puede faltar el respeto.

Grito furioso, y intento quitarme pero yo no lo permití.

C: Ya te lo dije, no lo hare.. - hable desafiandolo -

P.M: Muy bien, no te quitaras, entonces te aguantas.. - dijo antes de dar el primer golpe.

Fin del flashback

Y ya se imaginaran que más paso despúes, y asi inteto varias veces golpear a mamá o mads pero yo nunca lo permití, mads y mamá son lo más importante que tengo lo que más amo y nunca permitire que le hagan daño.

K.M: Cole, cole.. Hijo - escuche a mamá llamarme -

Sacudí la cabeza, saliendo de mis pensamientos.

K.M: Estas bien?

A LOVE BETWEEN BROTHERS [Codelaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora