⊱Capitulo.12⊰

131 13 4
                                    

Madelaine.

Ahora todos se encontraban mirándome fijamente, así que pensé una respuesta rápidamente.

-Oh solo un pequeño golpe que mamá me dio sin querer por una pequeña discusión-conteste con tendiendo mis nervios.

-Y por qué pelearon mamá y tú-me pregunto Cole.

-Por algo que no quería hacer pero ya le pedí perdón-digo y todos quedan conformes con mi respuesta.

𝑼𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔.

Estas semanas Cole había cambiado mucho desde que empezó a andar con Lili, se había distanciado de mi y eso no me apetecía para nada.

Se la pasaban fuera de casa juntos y cuando los dos se encontraban en la casa no me hacían caso, y me molestaba, se que suena muy dramático de mi parte pero me sentía mal de ya no ser cercana con Cole.

Ya no hablábamos tan seguido como antes, lo único que no dejó de hacer fue despedirse de mi en la noches y saludarme en la mañanas.

Ahora me encontraba caminando junto con Cami por los pasillos. Ya íbamos de salida por fin, después de horas de clases.

-Mads, te parece si quedamos para ir a comer en la tarde, esta semana no hemos salido juntas-me pregunta Cami y estaba apunto de decirle que si pero me acorde de algo.

-Oh lo siento Cami, quede con Jordan en la tarde-le digo dándole una media sonrisa.

-Oh valla, no hay problema, pero cuentame, como que ahora te has vuelvo más cercana con él no crees-me pregunta mirándome con una sonrisa.

-Es uno gran amigo mío, nadmas que ahora salgo más seguido con él, es algo malo.

-No claro que no es malo, pero parece que ahora él es tu mejor amigo y no yo-dice haciéndose la dramática.

-Jamás te voy a cambiar digo y la abrazo por los hombros, la solté y seguimos caminando.

Luego nos es contamos a Jordán, vanessa, Kj y drews hablando con Lili y Cole quienes se encontraban abrazados y dándose mimos.

-Ash, que no se separan un poco-digo susurrando pero claramente Cami me escucho.

-uuh, Madelaine Sprouse petsch tienes celos de Hermana-me dice haciéndome burla.

-No son celos Camila-digo.

-Ah no? Entonces que son-me pregunta aun sonriendo.

-Nada, mejor vamos con ellos-digo y nos acercamos a los chicos.

Cuando nos acercamos a ellos, ninguno nos noto hasta que Kj nos saludo y todos se dieron cuenta de nuestra presencia.

-Hola chicas-nos saludo Kj y todos nos voltearon a ver.

-Hola Kj-le saludo camila, yo no lo hize por que seguía pensando en lo que me dijo Camila.

-Hey mads, en que piensas-me pregunto jordán y fue cuando reaccione.

-Oh nada importante, hola a todos-digo.

-Hola mads-me saludo lili, no le iba a responder pero no iba a ser mal educada.

-Hola lili-le saludo.

Entre todos empezamos a charlar de temas no importantes. Luego antes de salir todos jordán me hablo y nos apartamos un momento de los chicos.

-Entonces si nos vemos en la tarde-me pregunto sonriendo.

-Claro que si, ya habíamos quedado-les respondo y luego alcanzamos a los chicos quienes ya se encontraban afuera.

A LOVE BETWEEN BROTHERS [Codelaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora