Nᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴘᴀsᴇ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ.

224 19 4
                                    

Realmente se sentía como un maldito idiota luego de lo que había hecho hace un rato, se sentía como la mierda en persona por haber roto la promesa que le había hecho a la única persona que de verdad llego a amarlo tras la muerte de su madre, pensar que ahora la volvería a perder era algo lo cual realmente le quebraba bastante, es decir...¿Qué haría ahora sin ella? No tenía nadie más en quien confiar, pues después de ella solo tenía a su padre el cual ni eso parecía la relación con él mismo, pues era algo realmente tóxico lo cual lo llegaba abrumando durante años y aún así jamas hizo nada, pues le daba miedo estar completamente solo sin familia ni nada...Pero ahora que perdio a Veronica, ya ni siquiera le importaba nada.

Luego de que ella se fue, él acabó por derrumbarse en el suelo de la sala a romper llanto gritando un montón de cosas que no se podían distinguir pero en su mayoría eran insultos hacia él mismo mientras miraba su arma con un fuerte odio pensando en simplemente volar su sien con la misma y finalmente acabar con todo su sufrimiento pero no podía, le daba miedo de todas formas.

Pero en ese mismo momento se dio cuenta de algo: Que no podía perderla, si, él lo sabía, fue un completo idiota al haber disparado solo para molestar a su padre rompiendo así la promesa entre ambos, pero aún así, no quería que todo acabe así, estaba consciente de que Veronica posiblemente no lo vaya a perdonar y simplemente lo mande a la mierda como se merecía, pero aún así sentía la necesidad de desear intentar arreglar todo.

Sin dudarlo salió de la casa dirigiéndose al lugar donde estacionó su moto así subiendo a la misma, encendiendo esta para luego empezar a ir rumbo hacia la casa de la joven Sawyer.

Mientras tanto, en una habitación se podía ver a una adolescente de prendas azules entrando a su casa con un gesto de rabia pero tristeza a la vez, sus padres quienes notaron eso, intentaron hablar con ella aunque era completamente en vano.

- ¡Veronica! ¿Estas bien? ¿Por qué tienes esa cara?

- No es nada importante mamá...Solo, quiero estar sola un momento, ¿si? Gracias.

Veronica simplemente se fue subiendo las escaleras ignorando completamente a sus padres. La madre de ella en un inicio intentó ir a buscarla pero su esposo simplemente la movió hacia atrás en señal de que mejor le de su espacio, pues estaba claro que ni aunque insistan ella no diría nada en lo absoluto.

Una vez en su habitación, Veronica se lanzó a su cama empezando así a romper llanto mientras abrazaba sus piernas, realmente no quería terminar con JD, pero era lo mejor para ella si no quería acabar mas perjudicada de lo que estaba en ese tema, pero aún así se encontraba bastante dudosa es decir...¿Quizás estuvo mal terminar con él de inmediato? ¿A lo mejor tenía un motivo más allá de molestar a su padre? ¿Estuvo bien dejarlo solo sabiendo que no tenía a nadie? Varias de esas dudas invadían su mente, al punto de que incluso el fantasma de Chandler se manifestó.

- Que extraño, ¿que no él bandido juro dejar sus armas? ¿Qué no él podía cambiar? ¡Pfft! ¡Y luego yo soy la idiota por haber bebido anti oxidante!

- Ya aprendí la lección...no hace falta que me lo recrimines.

Dijo Veronica soltando un pequeño suspiro mientras se secaba con la manga de su chaqueta las lágrimas que salían de sus hijos, pero todo fue interrumpido cuando escucho el ruido de la ventana abrirse lo cual la asustó y más al ver quien había entrado de esta: Se trataba de JD, su ahora ex novio, ¿qué diablos quería? ¿Acaso venía a amenazarla con matar a alguien más si no volvían? Nunca sabía pero en estos momentos, ella no tenía nada que hacer más que simplemente retroceder un par de pasos temerosa.

- ¿Q-qué haces aquí? ¡Ya te dije que no quería verte más! ¿Acaso no entiendes Jason Dean?

Escucharla decir su nombre en lugar de aquel famoso apodo provocó cierta incomodidad al chico, ella jamás de los jamases le había llamado por su nombre completo, ni siquiera cuando terminaron y ahora ver como lo llamaba así le causaba cierto temor, al parecer de verdad estaba enojada aunque nunca sabía.

Mientras tanto, con Verónica ella dijo eso con temor mientras aún retrocedía unos pasos, no sabía como sentirse en aquel momento, ni siquiera sabía porque Diablos lo llamó por su nombre en primer lugar, simplemente salió de su boca.

- No vengo a hacerte nada solo...quiero arreglar las cosas.

¿Nᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴛᴇɴᴇʀ Dɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ?-JD x Vᴇʀᴏ́ɴɪᴄᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora