Uɴᴀ ᴀᴜᴛᴇ́ɴᴛɪᴄᴀ Hᴇᴀᴛʜᴇʀ.

170 15 16
                                    

Advertencia, capitulo con más de 1000 palabras y nombramiento del suici***, se pide discreción.

En la sala de la casa de Veronica Sawyer, se podían ver a dos adolescentes dormidos en el sofá, realmente no pasaron tantas horas como se creía, pues en un inicio se plantearon ver una película o algo aprovechando de que a esa hora los padres de Sawyer se iban al trabajo debido a que trabajaban de la tarde a la noche, pero lamentablemente los jóvenes no encontraron ninguna película que no hayan visto, así que se plantearon ver la televisión, pero para mala suerte, Veronica se quedo dormida en las piernas de su novio y JD simplemente la dejo, pues hoy fue un día realmente agotador, especialmente para Verónica con todo lo sucedido, así que él chico simplemente dejo que ella haga eso mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios, dejaría que su princesa descanse el tiempo necesario y debía de admitir que ella se veía realmente tierna dormida.
Pasaron horas y nos encontrabamos en la mañana, la pareja decidio simplemente no ir a clase, pues Veronica aun estaba molesta por todo lo sucedido y JD simplemente acepto, pues si ella no iba, él tampoco. JD fue el primero que despertó hace unos diez minutos y noto que la tele aún seguía encendida mostrando el noticiero de la noche, él simplemente se quedó viendo este con cierto aburrimiento pues era lo único que tenía para hacer ya que ni moverse podía con la chica en sus piernas.
Él se mostraba tranquilo hasta que una noticia fue la que llamó su atención, un intento de suicidio de una chica, él se quedó atento mirando hasta que se reveló el nombre de aquella persona: Martha Dunnstock, lo cual lo alarmó, pues aunque jamás cruzó palabras con ella, sabía que era la mejor amiga de toda la vida de Veronica y lo importante que era para ella aunque él mismo vio como la traicionó la otra vez.

- Veronica, ¡Veronica! Amor, levántate por favor princesa...Es algo urgente.

JD comenzó a darle pequeñas e inofensivas palmaditas a la castaña queriendo despertarla, la cual con un bostezo comenzó a despertar, ella aún estaba cansada y no sabía que quería exactamente JD.

- Ugh JD...¿Qué sucede? ¿Es algo muy malo?

- Escucha cariño, te explicaré todo en el camino, ¿bien? Ahora recoge tus cosas, debemos ir al hospital.

Esas palabras dejaron callada a Veronica y la hicieron darse cuenta que en efecto se trataba de algo muy malo al tener que ir al hospital, pero no dudo de su novio así que se levantó lo más rápido posible para tomar un abrigo debido a que estaba algo frío afuera, así siguiendo a JD hacia afuera de la casa subiéndose a la moto del mismo quien inició rumbo hacia el hospital de la forma más veloz posible provocando que la chica se sostenga con fuerza de su cintura pues la velocidad era muy alta y le daba miedo que los policías lleguen a descubrirlos, aunque si algo debía tomar en cuenta, era que a nadie en Sherwood Ohio le importaba en lo absoluto las leyes.
Una vez llegaron, ambos se quedaron en la puerta del hospital, allí, JD tomó de las manos a Veronica, realmente no sabía cómo iba a reaccionar ante ello y si podría llegar a ponerla muy mal, por eso, debía ser lo más cuidadoso con sus palabras.

- Escucha amor, posiblemente esto te caiga como un balde de agua helada pero confío en que serás lo suficientemente fuerte para enfrentarlo; Martha ayer en la noche intento suicidarse.

Esas palabras tal y como JD, le cayeron como un balde de agua fría a Veronica quien quedó completamente quieta en aquel momento mientras se mordía el labio y lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, completamente incrédula ante lo que escucho.

- JD...¿Es una broma, no? Vamos...no juegues c-c-con el...

Veronica no logro terminar sus palabras pues acabo por romper llanto desconsoladamente, se sentía realmente culpable y más al recordar lo sucedido el día anterior, donde ella le reveló de la forma más descarada y cruel posible lo de la carta a Martha todo para que ella no fuera a hablar con JD pues no podía permitir que eso ocurra y que su novio fuese descubierto por ella. ¿Acaso ese fue el motivo que finalmente la hizo explotar y tomar esa decisión? De seguro fue ello y realmente se sentía como una porquería por lo que había provocado.
Los fantasmas de Heather, ram y Kurt no tardaron en aparecer, quienes ya estaban listos para hacer sufrir a la castaña recordándole la mierda de persona que había sido como casi siempre lo hacían.

- Oye, tu, ¿por qué pones esa cara? Te recuerdo que tu misma provocaste todo ello, que fuiste tu misma quien provocó que todo este problema pasara, pero ¡ey! Mira el lado bueno, ya ni siquiera yo logre causar esto, felicidades chica, ahora finalmente eres

- Uɴᴀ ᴀᴜᴛᴇ́ɴᴛɪᴄᴀ Hᴇᴀᴛʜᴇʀ.

Inicio Heather Chandler y finalmente le continuaron Ram y Kurt en la frase final que destrozaron a Veronica por completo, lo sabía, todo eso era su culpa y aunque intentaba mantenerse cuerda, toda esta situación no se lo estaba permitiendo y sentía que en cualquier momento podía llegar a caer en la locura por este mismo motivo, ya mato a tres personas y ahora su mejor amiga se había intentado suicidar por culpa de la misma, aunque no había nada que lo compruebe, estaba más que claro que ese fue el motivo por el cual acabo haciendo esto.

- ¡Ya callense de una puta vez! Lo reconozco, fue todo mi culpa...¡Todo esto que esta ocurriendo es mi maldita culpa!

Se recriminaba a sí misma Sawyer de forma descontrolada a gritos, lo cual hizo que las personas que pasaban se le queden mirando pero ella simplemente las ignoraba, le daba igual quedar como una "loca", pero en este momento literalmente había explotado de todo lo vivido.
JD buscaba consolar a su chica y al notar la multitud, la tomó de la mano para así llevarla hacia una zona algo alejada donde podría desahogarse con total tranquilidad sin preocuparse por cómo la iban a ver las otras personas y una vez allí, la hizo sentarse en una banca que había pues su respiración de a rato se ponía mal y él la ayudaba a recuperarla además de a rato abrazarla y acariciar suavemente su cabello y darle besos en la frente en un intento de querer calmarla.

– Veronica, corazón, tranquila, ¿si? Todo estará bien, ella por suerte logro sobrevivir pero ahora tan solo ocupa atención médica y seguro lo harán bien los doctores, ¿si? Tu tranquila..

Él hacia todo para querer calmarla, pero desconocía que Sawyer no estaba así porque ella intento suicidarse, si no más bien porque ella hizo eso al su novia querer evitar que ella descubra todo lo que él había hecho..

¿Nᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴛᴇɴᴇʀ Dɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ?-JD x Vᴇʀᴏ́ɴɪᴄᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora