Querido diario: Esta semana fue una mierda, la noticia de Martha todavía me pesaba como mil ladrillos y no podía sacarme de la cabeza. Cómo todo ocurrió por culpa mía y de JD, si, él también tiene en parte la culpa aunque una parte de mi intente negarlo. Ambos éramos asesinos y eso siempre iba a estar en nuestras mentes como una pareja de asesinos, ¿eso nos hacía como Bonnie y Clyde? Quizás, ya incluso recibimos las balas con los sucesos luego de nuestros crímenes, las cuales te puedo numerar con facilidad...Primera bala: Hicimos el suicidio una tendencia, incluso la banda Big Fun saco una canción inspirada en ello llamado 'suicidio adolescente' que por cierto, la canción es terrible y no entiendo cómo se hizo una de las más escuchadas del país.
Segunda bala: Heather Mcnamara intento suicidarse luego de que la perra de Heather Duke la humillara en público (, pude salvarla a tiempo. Eso llevo a la discusión que tuvimos JD, ya escribí dos páginas de eso así que no daré detalles sin contar el hecho de que dejó de ser aliada de Duke, pero logro mantener parte de su popularidad al ser líder de las porristas y la chica más rica de la escuela.
Tercera bala: Martha intento suicidarse, todavía la noticia me sigue doliendo, no dejo de pensar en que pude evitarlo, que pude haberla convencido de no revisar el casillero de JD sin hacerla llorar. Pero...¿Sabes lo peor? Su madre de alguna manera se enteró lo de la carta, ahora me odia como no te imaginas, me prohibió ver a Martha y hablar con ella, decía que luego de lo que le hice ya no merecía ser su amiga por nada en el mundo; no iba a negar que ella tenía razón en sus palabras, no me merecía a Martha luego de haberla reemplazado por un grupo de pirañas y simple popularidad sabiendo que ella la pasaba horrible y me necesitaba, pero la hice de lado por mantenerme 'inocente'.
Cuarta bala: ¿La cuarta bala? Pues los rumores aumentaron para peor, ahora se invento el rumor de que Ram y Kurt hacían tríos para poder coger juntos sin ser clasificados 'gays', la gente definitivamente está loca y eso provocó que el rumor de la 'peles de espadas' renazca y tome el rumbo de que yo ya sabía de su romance prohibido. A JD llegaron a atacarlo con papeles en su casillero con palabras como 'novio de una ramera' y muchas mierdas más, la gente me seguía acosando pero lograba escaparme con facilidad y mantener a JD tranquilo.
Cuatro balas, creo que no son muchas a diferencias de las que Bonnie y Clyde recibieron, aunque...Bueno, ellos fueron castigados con la muerte, nosotros con la vida social por los suelos, nadie descubrió nuestros asesinatos, ¿Pero a qué costo?
Pov Veronica:
Cerré mi diario apenas termine de escribir, eso ya dejaba claro que nuestra vida iba de mao en peor y el plan de 'tener diecisiete' al parecer sería más difícil de lo pensado teniendo en cuenta la situación mía y de JD.
Oh, y hablando del rey de Roma, justo cuándo ví por mi ventana él estaba tocando la misma, creo que ninguno de los dos conocemos las puertas, pero no me molestó al ser algo normal entre nosotros y le abrí riendo suavemente cuando él en un mal tropiezo cayó boca abajo en mi cama golpeándose con el colchón, olvidandome del bajón que tuve hace poco y sacándome la primera risa del día.- No es gracioso! ¿Te imaginas que justo había algo duro ahí abajo y me partía la cabeza? -Bromeo él con una risa que le correspondí.
- Dramático, es una cama, ¿Por qué tendría algo duro?
- Nunca se sabe, pero no opino, sabes que no tengo cama.
Esas palabras me golpearon con fuerza al recordarlo, Jason no tenía cama, pues su padre le compro una moto, pero no una simple cama, gracioso, ¿No creen? El duerme en un colchón en el piso, lo intente convencer de comprarse una con el dinero de su trabajo en lugar de gastarse todo en granizados, pero él me insistió diciendo que así estaba cómodo y no quería una.
- Como sea...¿Lista para volver al Inframundo? -Con 'inframundo' se refería a la escuela.
- Lamentablemente, sí
Dije, suspiré molesta, no quería ir a clases pues lo odiaba, aunque estaba acostumbrada ya al acoso, era algo que enserio me fastidiaba aunque por suerte no hicieron cosas las cuales lleguen a hacer que llore como aquella vez con Ram y Kurt.
Jason rie, tomo mi mano y bajamos escaleras, él me llevo en su motocicleta hasta la escuela y una vez allí, entramos tomados de la mano.
Estuvimos caminando por los pasillos, la gente nos señalaba pero resistimos y fuimos directo a nuestro salón de clases, por suerte coincidíamos en algunas clases incluyendo está, era historia, mi clase favorita aunque la más odiada por JD, eso nos hacía opuestos.Pronto note algo, alguien rayo mi pupitre el cuál antes era de los únicos limpios del salón, con miles de insultos denigrantes, al menos estaban escritos con lápiz y podría borrarlos con un borrador.
JD noto esto, su mirada calmada paso a una de rabia e intento calmarse y solto un comentario entre dientes.
- Esa...Heather, tiene suerte de que no golpeó a mujeres
Dijo él con rabia, aunque la letra no era de Duke, ella fue quien apoyo el rumor y no nos sorprendería que haya enviado a alguien a rayar mi pupitre. Mire a JD un momento, bueno, al menos no se planteó matarla, eso ya era un gran avance.
¡Holiiiis! ¿Qué tal? Primero, una disculpa por la ausencia otra vez, es que la prepa me agarro por sorpresa y últimamente no estuve de ánimos para escribir. ¡Pero intentaré traerles capitulos lo más seguido posible!
¿Que creen que pase en el próximo episodio? ¿Les seguirán pasando desgracias a nuestros protagonistas? ¿Será que puedan llegar a tener diecisiete? ¿Martha se va a recuperar? ¡Lo veremos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¿Nᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴛᴇɴᴇʀ Dɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ?-JD x Vᴇʀᴏ́ɴɪᴄᴀ.
أدب الهواةTodos en algún momento habíamos deseado un final feliz para esta pareja tan amada por los fanáticos del musical y queríamos que todo haya acabado en Seventeen. Así que en esta historia, veremos que hubiese pasado si JD haya resistido de verdad a sus...