Aceptación

371 63 5
                                    

DAÑOS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel

Pareja: primero un Broken Stony y luego Strangeiron porque sí.

Derechos: a alisarme los bigotes maybe.

Advertencias: en esta historia, pasan cosas malas, los personajes meten la pata, no son perfectos ni tampoco geniales todo el tiempo. Tenemos a un Steve malo no de villano sino en plan de ser idiota, olvidé mencionar que es un AU, así que nada de súper héroes y esas cosas. Con niños para hacerla de más emoción esta historia por encargo.

Gracias por leerme.


*****


Aceptación.


Aunque ya no sientas más amor por mí
Solo rencor
Yo tampoco tengo nada que sentir
Y eso es peor

Pero te extraño

También te extraño

No cabe duda que,

es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor

Costumbres, Rocío Durcal.


Tony se dijo que su mente trabaja de formas misteriosas cuando hacía cosas cuestionables, pues mientras respiraba hondo por última vez para calmar su pecho, no dejaba de pensar en algunas ecuaciones que había postergado al haberse fastidiado de trabajar en ellas sin tener algún resultado que lo motivara a continuar calculando. Ahora parecía que tenía una buena oportunidad, una idea que quizá fuese viable después de tanto tiempo, y se preguntó si habría alguna relación con Stephen recostado a su lado en la habitación del hotel. Tal vez era algo de evasión para no alterarse por haber cedido a esos coqueteos, a la necesidad de tener un cariño ansiado desde que las cosas con Steve se fueron al caño por decirle de una manera discreta.

Ya habían llegado a la etapa de solo tener peleas, porque su esposo se negaba ya a darle explicaciones de sus salidas, estancias en otros lados que no eran con Sam o cómo era que estaba terminando, si es que en verdad lo estaba haciendo, sus nuevos cuadros. Tony estaba resistiendo por sus hijos, frente a los cuales mantenía todavía esa fachada de pareja tranquila aunque por dentro deseara con todas sus ganas sacudir al rubio hasta que le confesara la verdad, eso era todo lo que quería escuchar de él, ya no que lo seguía amando o que había sido un error como alguna vez llegó a desearlo, no más de eso. Tan solo que Steve tuviera el valor de aceptar lo sucedido... un tanto más igual a él.

-Tony.

-Hola -saludó con una sonrisa a ese idiota inglés seductor, una de sus manos alcanzando su nariz que picó de forma juguetona- Eso estuvo bueno.

-Lo haces parecer como si fuera tu gigoló.

-¿No lo eres? He sido timado.

Strange sonrió, girándose para erguirse sobre un codo, otra mano cepillando los cabellos descompuestos de Tony con suma calma, observando sus facciones, seguramente leyendo sus expresiones.

-¿Remordimiento tan pronto? Ni siquiera hemos terminado.

El cinismo de Strange lo sacaba de quicio de una forma que deseaba más de eso, igual que sus besos lentos pero que iban escalando poco a poco hasta que su cuerpo respondía a ellos, con ayuda de las manos mágicas despertando el deseo en su piel ya sudada que volvían a recorrer antes de que la boca del otro fuera siguiendo esa misma ruta entre jadeos cada vez más pesados de Tony, sujetándose primero de las sábanas y luego de los cabellos de Strange cuando alcanzó su miembro para tomarlo en su boca y volver a deleitarse con él. Tony cerró sus ojos, buscando no respirar tan agitado, pero estaba demasiado sensible para mantenerse quieto, sobre todo cuando esa lengua y boca le devoraron con calma sin dejar un centímetro de su nueva erección sin que fuera probada, mordida, lamida.

DañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora