Así fue

494 81 10
                                    

DAÑOS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel

Pareja: primero un Broken Stony y luego Strangeiron porque sí.

Derechos: a alisarme los bigotes maybe.

Advertencias: en esta historia, pasan cosas malas, los personajes meten la pata, no son perfectos ni tampoco geniales todo el tiempo. Tenemos a un Steve malo no de villano sino en plan de ser idiota, olvidé mencionar que es un AU, así que nada de súper héroes y esas cosas. Con niños para hacerla de más emoción esta historia por encargo.

Gracias por leerme.


*****


Así fue.

Soy honesta con él y contigo

A él lo quiero y a ti te he olvidado

Si tú quieres

Seremos amigos

Yo te ayudo a olvidar el pasado

No te aferres

No te aferres

A un imposible

Ya no te hagas

Ni me hagas más daño

Así fue, Isabel Pantoja.



Cinco años después.



Stephen bajó de las escaleras a tiempo para ver a su esposo colgar el teléfono con uno de esos suspiros dramáticos que reconocía perfectamente, sonriendo al llegar al sofá de la sala, sentándose al lado de Tony quien le miró un poco, rodando sus ojos con un dedo acusador.

-No digas nada.

-...

-Stephen.

-¿Los chicos?

Tony asintió. -Dicen que vendrán el fin de semana.

-Entonces deberemos preparar más cena, tienen un apetito feroz, sospecho que tienen algún tipo de desorden alimenticio.

-Hey, tú los quisiste así.

-Solo comentaba, no me estaba quejando. ¿Cómo están?

-Ya sabes, universitarios al fin, sienten que el mundo les pertenece y de momento son los reyes de la colina.

-¿Y ustedes?

Una mano cayó en el vientre abultado de Tony, quien posó otra encima de la primera, sonriendo ampliamente.

-Perfectos.

El proyecto de investigación de Strange había sido un éxito, al menos los resultados lo decían. Junto con otro equipo de médicos, habían propuesto lo que solamente había sido una ficción de libros: el que los hombres pudieran embarazarse. A Stephen le correspondió la parte neurológica para que el cuerpo masculino supiera reconocer y proteger a la nueva vida, al resto de sus compañeros de equipo les tocó otras partes más complicadas. Habían necesitado al final un conejillo de indias, nadie quería hacerlo pese a que ofrecieron una buena cantidad de dinero por las consabidas consecuencias no dichas. Fue el propio Tony quien, siempre intentando probar cosas nuevas, se inscribió como voluntario para el proyecto.

DañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora