RESCATE DE KARA DANVERS
CAPITULO 7
Era una mañana muy calurosa estabamos en el infierno se podria decir me sacaron a "Tomar aire fresco" no se que dia era,no se que hora era solo daba gracias a Dios por estar con vida ultimamente no me sentia muy bien tenia nauseas y sangrado en mi zona intima trataba de comunicarme con mis secuestradores y decirles que no me sentia bien pero era en vano ya que lo tomaban como si estuviera rebelandome no sabia con exactitud donde me encontraba solo se que preferiria estar muerta que seguir en este maldito infierno,ultimamente lloro mucho y siento que solo sigo fuerte por querer volver a estar con lena sentir su piel,sus labios,su cuerpo junto al mio creia que lo que estos tipos me hacian era doloroso pero no hay mayor dolor que no estar con ella no sabia que el amor que siento por ella me causaria este dolor tan inmenso pero comprendi que van de la mano asi es Amor y Dolor....
Mientras tanto...
Cabo James:Soldado segun la informacion y ubicacion que nos dio nuestro amigo rashit estamos a 3 horas eso significa que llegaremos alas 1500 horas sera un poco tarde ya pero repito tenemos que ir con mucho cuidado y cautela no pierdo la fe ni muchos menos la esperanza que nuestra compañera danvers siga con vida
Nia Nall:Cabo james yo tampoco he perdido la fe y la esperanza en que podamos encontrarla de ser asi creo que la base hubiera sido atacada por el ISIS.
Sam:En eso tienes razon nia ojala le pido y ruego a Dios que siga con vida ella es una mujer fuerte y valiente en lo que pude ver de ella
Alex:Asi es nosotros no perdimos la esperanza de que ella siga con vida,la que tal vez perdio la esperanza fue len desde la ultima vez que hable con ella dijo que no segui en el departamento de kara se mudo con su madre por que no soportaba estar sin kara ahi no he vuelto hablar con ella me pregunto ¿que sera de ella?
Espero les guste este capitulo ya se que no tiene mucho pero espero les agrade y tratare de actualizar se que la abandone pero espero les guste y sea de su agrado saludos :)
ESTÁS LEYENDO
¡Amor y dolor!
Fanfiction(Fanfic supercorp solo que no tiene , nada que ver con la serie) Kara Danvers es una chica que se en listo en el ejercito como medico de combate hace ya 3 años , lena luthor es la mujer de su vida pero todo eso esta a punto de cambiar cuando kara es...