Capitulo 14
Después de lo que pasó en el centro comercial me fui a casa La verdad es que me dolió mucho ver a lena con mon-el no sabía qué hacer pero sé que a mi corazón sigue latiendo muy fuerte cuando la vuelvo a ver estoy en casa y siento la casa vacía No es como cuando estaba con ella siento que algo me falta que algo en mí no está completo pero creo que es por lo mismo de que ya prácticamente vivíamos juntas antes de irme así que solo me queda salir adelante voy a tratar de descansar para mañana ir a mi primer día en la cafetería.
•Lunes por la mañana 7:00 am una rubia soñolienta fuera de la cafeteria•
Imra:Hola kara que madrugadora he,la verdad no esperaba que fueras a venir pero que bueno que si (imra le guiñe el ojo)
Kara:Pues claro que si vendria como crees que te quedaria mal jamas,seria algo tonto venir a solicitar el empleo y no venir.
Imra:En eso tienes razon,pero aunque no lo creas ya ha pasado del tiempo que llevo aqui asi que por eso llegue a creerlo,mira pasate y ahi puedes dejar tu mochila y toma bienvenida a tu primer dia este va ser tu mandil de aprendiz si te quedas con el empleo tendras uno como yo.
Kara:Ok perfecto muchas gracias esperemos que si,digo debo tener una miy buena maestra.
(Imra se sonroja)
Pasaron las dos semanas de prueba me dieron mi mandil nuevo ya no era aprendiz ahora ya era una Máster de los cafés me sentía muy alegre porque me contrataron y me había distraído mucho ya no pensaba tanto en lena la verdad es que me vino bien este empleo no es lo que esperaba ni tampoco lo que tenía en mente pero me sirvió mucho para salir adelante en estas dos semanas no he pensado en ella ni tampoco la he visto para ser sincera Me la he pasado platicando bien con imra ella es muy dulce y muy amable a veces siento como que me tira la onda con sus piropos o con su coqueteo Pero la verdad es que aún no estoy lista para poder salir con otra persona más que nada por lo que viví no se superada en la noche a la mañana pero trato de seguir aquí adelante Me imagino que en su momento tendré que salir con otra persona empezar a conocer a otra persona Pero si pudiera elegir con quién salir la verdad creo que sería con ella por qué no darle la oportunidad.
•Lena•
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que la verdad ni siquiera me concentro en el trabajo la última vez que vi a kara fue en el centro comercial cuando mon Él me dijo la verdad del por qué estaba conmigo la verdad no me podía creer que monel fuera ese tipo de persona pero a la vez me sentía contenta porque sé que él no me va a estar molestando me dolió mucho todo lo que me dijo Ese día en la plaza pero a la vez estoy contenta de que solo sea por interés estoy muy arrepentida de no haber esperado a kara de no haber seguido buscando o preguntando qué había pasado con ella ahora estoy en este compromiso y tengo un noviazgo que no quiero pero si dejo a Mon el todo podría arruinarse ya que la empresa es de mi padre y mi padre se sentiría muy avergonzado de mí si supiera que estoy enamorada de una mujer amo a kara pero creo que debo dejar que haga su vida yo quise hacer mi vida porque me siento egoísta y yo no quiero que ella haga su vida con ninguna otra que no sea yo sé que va a ser muy duro si la vuelvo a ver o la miro con alguien más pero creo que estará en todo su derecho ya que yo lo hice y ella estando con vida Pues yo cometí el error de haberme enredado con un idiota espero que ella pueda ser feliz pero ojala fuera conmigo extraño sus brazos sus besos sus caricias la forma en la que me hacía el amor solo pienso en ella cuando me toco mi intimidad se moja mucho al pensar en kara en su cuerpo en sus abdominales en su cara tan hermosa ella me hacía el amor como nunca lo había hecho con nadie me llevaba el clima ahora solo me tengo que tocar cuando tengo ganas entre mi ducha Ya que ni loca me meto con el idiota que tengo por novio extraño mucho todo de ella pero lastimosamente la perdí y sé que tal vez ahora eso sea lo que me mate a mí.
Se vienen contenido Hot 😈😈😈😈😈
Espero les guste mañana actualizo mas tengo sueño xD
ESTÁS LEYENDO
¡Amor y dolor!
Fanfiction(Fanfic supercorp solo que no tiene , nada que ver con la serie) Kara Danvers es una chica que se en listo en el ejercito como medico de combate hace ya 3 años , lena luthor es la mujer de su vida pero todo eso esta a punto de cambiar cuando kara es...