Capitulo 4

395 30 1
                                    


Kara:(Ahi estaba yo mirando hacia el horizonte la situacion se habia puesto mas grave , pensando en como ivamos a salir de esta situacion los soldados mal heridos teniamos que moverlos hacia el punto donde nos habian dejado tenia que ser rapido ya que teniamos que ir por otros) *6 am desperte a todos*

Kara:Despierten es hora de irnos.

Cabo james:Bueno soldado esto tiene que ser lo mas rapido que se pueda entendido a mi señal salimos

Samantha:Esta demasiado frio

Nia:Tranquila ya se te pasara

Cabo james:Vamonos es hora

Kara:Ivamos todos llevando a los soldados heridos muy cuidadosamente ya que habian soldados del isis por estas calles , samantha, nia estaban temblando del frio y yo solo pensaba en refresar con vida a casa para estar con lena,estabamos ya cerca del punto donde nos dejaron cuando de pronto comienzan a dispararnos eran soldados del isis , el cabo james con los otros soldados respondieron dandole de baja a 3 nos apresuramos al punto del encuentro gracias a Dios no hirieron a nadie , llegamos pero el transporte no habia llegado , escuchamos disparos a lo lejos eran otros soldado del isis uno de los soldados decidio salir de donde estabamos los enfreto lo hieron, corri a verlo era una bala sin salida en el abdomen cerca del higado no podi hacer nada tenia que llegar el transporte paso una hora y llego eo transporte subimos a los heridos , me sentia bien de haber salvado a esos soldados.)

Cabo james:Tomemos un descanso la mision aun continua falta un grupo grande de soldados entre ellos esta el mayor clakr se dice que a el y 5 mas fueron enviados a una mision pero lamentablemente fueron tomados como rehenes.

Samantha:¿Y sabe donde estan ellos?

Cabo james:Si me dieron estas cordenadas a una decena de kilómetros de Deraa, Jordania

Nia:pero cabo james nosotros somos medicos de combate si nos enseñaron a disparar pero nuca a estar en una guerra

Cabo james:Y por eso es que vendran conmigo los medicos de combate no son de guerra pero son rapidos y sigilosos a la hora de atender y se que nunca han estado al frente de una guerra con arma pero en esta ocasion si

Kara:Bueno pues ya que nos hidratamos y comimos creo que es hora de empezar no

Cabo james:Haci es andando soldados

Kara:(Iniciamos nuestro camino hacia Deera el calor estaba insoportable solo queria salirme del uniforme todos ivamos muy cansado ya estabamos a mas de medio camino hacia Deraa cuando samantha se desmaya corrimos a verla estaba muy palida le dimos agua ,la sentamos bajo la sombra de un árbol su presion se habia bajado descamos como media hora y seguimos el camino sam se veia mejor estabamos ya cerca como a un kilometro de Deraa sentia mucho miedo no estaba lista para esto , ni tampoco mis compañeras solo le pedia a Dios que todo esto no termina mal ,llegamos estabamos cerca de un pueblo pero no era solo un pueblo era una pequeña base pero muy bien vigilada por muchos soldados del isis nos quedamos sobre unas casa abandonadas algo retiradas ahi esperamos hasta que se hiciera de noche)

Cabo james:Bien esto es lo que vamos hacer ya descansamos los quiero a todos concentrados esperaremos que den las 4 am todos traen unos lente con vision nocturna nos meteremos a esa base muy sigilosos traemos un cuchillo no usen balas a menos que sea necesario tenemos que sacarlos rapido a todos.

Nia:Cabo pero y si ellos ya no estan con vida...¿que aremos?

Cabo james:Matar a todos esos hijos de perra

Samantha:Cabo no me siento preparada para esto este no es nuestro campo jamas ha disparado a una persona con vida se supone que debo salvar no quitarlas

Kara:Samantha tienes que calmarte no es facil la primera vez siempre es dificil pero si quieres volver a casa tienes que hacerlo por que ellos no van a dudar en darte un tiro en la cabeza asi que se una mujer con pantalos rescatemos a esos soldados

Cabo james:Creo que ni yo pude decirlo mejor.

(Estabamos todos descansando ,esperando la hora estaba muy nerviosa tenia miedo sudaba mucho y solo pensaba en lena mi hermosa mujer que va ser de ella si yo muero no podia pensar en nada mas tenia que regresar a casa y tambien mis compañeros solo miraba al cielo con amor y dolor le dije que si yo falto que ella encuentre a otra persona que la haga muy feliz.)

4 am hora de siria cerca de la frontera de jordania en las afueras de un pueblo en Deraa

Cabo james:Todos listos a mi señal soldados no lo olviden vivos o muertos tiren a matar.

Kara:(Salimos de las ruinas nos dirijimos muy sigilosos ala base sam y nia se miraban muy nerviosa al igual que yo no sabia que es lo que pasaria pero yo ya habia quitados vidas en irak no era algo bueno pero era por nuestro compañeros , habian soldados dormimos afuerda de la base el cabo james, y los otros soldados se acercaron y les cortaron el cuello estabamos todos afuera de la base y como habia dicho tiren a matar un soldado del isis se acercaba sentia el corazon al mil solo aprete su cuello fuerte entre mis brazos hasta que dejo de respirar , seguimos y nos adentramos en la base habia como 20 soldados del isis fuera pero no sabiamos cuantos dentro ,nos adentramos a la base con mucho silencioso nos habiamos separado samantha se habia ido con el cabo y otros dos soldados y nia se quedo conmigo y otro soldado todos llevabamos nuestros cuchillos empuñados cuando nos metimos a una habitacion y comenzamos a pelear con 2 soldados isis y nia se quedo paralizada en unos minutos reacciono y solo le enterro el cuchillo a ambos , nos los quitamos de encima seguimos caminado dentro de la base y nos encontramos de nuevo con el cabo y los demas al parecer no es muy grande la base le dije al cabo el solo dijo que faltaba una habitacion tomamos nuestros rifles y al entrar a la habitacion vimos como estaban nuestros compañeros atados y el olor que tenian era asqueroso el mayor y otros dos estaban con vida , los otros 3 estaban muertos tendrian como 2 dias de que los ejecutaron tenian tiros en la cabeza atendimos rapido a el mayor clark y a los dos soldados mas teniamos que llevabarnos a los demas a lo lejos escuchamos una revuelta ya sabian que nos habiamos adentrado en la base)

Mayor clark:No saben la alegria que me da ver que no nos olvidaron

Cabo james:Jamas mayor

Samantha:Tenemos que salir de aqui yo antes que llamen a mas de ellos

Nia:Sam tiene razon tenemos que largarnos de aqui pero no podemos llevarnos los cuerpos es demasiado

Mayor clark:No podemos dejarlos aqui tienen que volver al pais para que sus familias los pueden sepultar

Kara:Tiene razon mayor es lo que yo aria por cualquiera de ustedes si mueren

Cabo james:Entonces andando ¿se pueden para?

Mayor clark:Si podemos andando

Kara:Agarramos los cuerpos de los otros soldados teniamos una camilla improvisada comenzamos a salir de la habitacion nos dispararon el cabo , los soldados , nia y sam dispararon comenzamos a salir de la bases hacia fuera al azomarce el cabo james dijo son demasiados comenzaron a disparan a lo que el cabo james les avento granadas eso nos dio ventaja al salir dejamos los cuerpos a un lado  cubrimos a la mayor y los soldados estabamos disparando de pronto cae uno de los soldados que venian con nosotros les dije a los demas que estaba muerto nos lo tendriamos que llevar dijeron lo subimos enzima de los otros tres era demasiado el peso estabamos a nada de salir de la base ya estaban fuera casi todos cuando de pronto siento como algo hirviendo entra en mi pierna siento lo mismo en mi pecho en el lado derecho debajo de mi clavicula cai aun dentro de la base solo vi como toda mi vida pasaba frente a mi cerre los ojos y solo veia a lena senti como me arrastraban y al abrir mis ojos pude ver que no eran mis compañeros eran los del isis solo a lo lejos mire como se ivan mis compañeros aun disparando mi vida se habia acabado no volveria ver a lena yo iva a morir!.)

¡Amor y dolor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora