Actualizacion.

105 14 4
                                    

CAPITULO 11

SE QUEDARON CON LA DUDA QUE PASARA AQUI SE LOS TRAIGO.

•Lena:Hola mon traje unas palomitas de microondas y unas sodas.

Mon-el:Hola hola amor pasa pasa no te hubieras molestado enserio.

Lena pasa y se acomoda en el sofa•

•Mon-el:(se sienta alado de lena) Crei que no ivas a venir pense que estarias muy cansada mira estas son las peliculas que tengo.

Lena:Como crees ya te habia dicho que si aparte no hemos hecho muchas cosas en pareja asi que,esto es una buena idea ya veo tienes gustos en peliculas muy raros jajaja.

Mon-el:Algo asi son de terror son las que mas me llaman la atencion cual quieres ver entonces.

Lena:Pon la que mas te guste.

(Pone la pelicula y se disponen a verla pasan 30 minutos de pelicula)

Mon-el se acerca a lena y le pone su brazo por encima para abrazarla a lo que lena acepta y no se siente incomoda el se propone a besar su mejilla lo que lo have avanzar hacia su cuello lena trata de dejarse llevar por la situacion y tambien comienza a besarlo los besos sus manos y todo su cuerpo esta subiendo de tono algunas prendas estan sobrando a lo que mon-el se dispone a cargarla y llevarla asu cama  ya en la cama sigue la intensidad de sus besos sobre el cuerpo de lena pero la situacion termina y explota en cuanto a lena se le escapa el nombre de "KARA" a lo que mon-el se quedo frio y para inmediatamente quedandose helado por lo que escucho ya que no sabia que la ex paraje de lena fuera una mujer,lena solo se levanta toma su ropa y sale del departamento de mon-el  sin mirarlo.

                • Al dia siguiente •

Lena se encuentra en su oficina y piensa en lo que paso anoche no puede creer que le alla dicho el nombre de kara a mon-el solo pensaba en que mon-el debe estar destrozado por lo que le dijo en eso escucha asu secretaria discutir con alguien y se abra la puerta de su oficina de repente era mon-el.

Mon-el:Por que no me dijiste que fue una mujer tu expareja dime por que tuviste que decirme su nombre dime si no soy suficiente o eres una lesbiana reprimida o solo quieres que te follen con los dedos (le dice muy molesto).

Lena:Mon-el yo de verdad lo siento pero eso no te da derecho a hablarme asi,asi que te pido que cuando estes mas calmado hablamos por favor lo de anoche se que estuvo mal enserio y disculpame por no decirte que mi ex era mujer pero creo que mi vida pasada no te debe importar por que yo estoy contigo ahora asi que mas tarde hablamos por favor (Sale mon-el de su oficina sin decir mas).

Esa misma mañana en un avion desde la cuidad de alepo,siria estaria aterrizando en estos mismos momentos en la base militar de santa monica •

Se abre la puerta del angar del avion y una rubia siente que por fin esta en suelo americano y se arrodilla es algo desgarrador y ala vez hermosa escena por que por fin esta en casa llora de emocion de que por fin sabe que no volvera a ese lugar que tanto la iso sufrir toma cada uno su equipaje un vehiculo los espera a cada uno para llevarlos a sus casas.

Camino a casa kara estaba muy emocionada esperaba encontrar a lena y tambien estaba lista para encontrarse con una casa vacia pasaron unos 30 minutos de camino y llego a casa muy nerviosa saco su juego de llaves abrio la puerta y se encontro con una casa vacia sin lena se puso triste pero tambien lo entendia que casi 6 meses sin saber de ella era claro que lena seguia con su vida asi que se dispuso a limpiar su casa para despues ir a buscar lena y contarle todo.

Espero les guste dejenme sus comentarios mañana actualizo mas lo prometo 😄😅

¡Amor y dolor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora