LENA:(Me desperte eran las 4 am de la madrugada no podia seguir dormida , solo podia pensar que kara saldria alas 6 de la mañana de este pais para irse muy lejos)Dia 2 de abril las 1600 horas...
KARA:(Escucho que entra el mayor wiin y todos nos despertamos y nos levantamos , solo escuche que dijo que todo el peloton se fuera alas ducha y se prepara por que saldriamos alas 1600 horas)
NIA:Hace demasiado frio ¿no creen?
Samantha:Jamas habia sentido tanto frio como hoy de verdad que es demasiado el agua esta helada
KARA:Tranquilas chicas , disfruten este baño por que puedo ser el ultimo (Dije pensando en que todo puede pasar)
Eran las 1600 estabamos todos listo para subir ya al avion era un C17A Globemaster nos estaba esperando para partir a siria
NIA Y SAMANTHA:Wow es enorme y es precioso
KARA:Lo es , es de los mejores que tiene la nacion , bueno chicas es hora subamos...(solo mire atras y mire el cielo y pense en lena)
Samantha:Esto es enorme demasiaso para pocos
NIA:Si pero solo somos medicos sam , tenemos que dar lo mejor en el frente...
KARA:Salvaremos muchas vidas chicas (Les dijo kara) deberian descansar en lo que llegamos seran muchas horas de vuelo , se los recomiendo.
NIA:Kara tiene razon deberiamos descansar lo mas que podamos
Samantha:Eso quiero hacer nia ya duerme...
Kara:(Desperte y solo habian pasado 5 horas desde que nos quedamos dormidas son 11 horas de vuelo y solo 5 me pude dormir , pensaba mucho en lena y en lo que debe de estar sintiendo solo miraba , como sam y nia estaban babeandose al dormir era algo divertido verlas asi)
Lena:(Desde que desperte en la madrugada no me podia volver a dormir estaba pensando en que kara ya debio subir a ese avion rumbo a siria la verdad es que yo no soy muy creyente pero de verdad solo miraba al cielo y le pedi a Dios que me la regresara con vida , pase el dia mirando un poco de tv y noticias de la guerra se miraban imagenes muy fuertes , me puse a trabajar un rato "Homework" para despejar un poco mi cabeza , kara dijo que me llamaria para decirme que todo estaba bien la esperare)
KARA:(Escuche al piloto decir que tendriamos un aterrizaje algo movido por lo que desperte alas chicas que al parecer no parecian dormidas sino muertas) Hey Nia , Samantha despierten tendremos un aterrizaje algo movido informo el piloto (Las chicas despertaron)
Nia:Kara ¿que paso? Diablos cuanto tiempo dormimos no lo puedo creer samantha te babeaste sobre mi uniforme
Samantha:(Bosteso AAAHH) Nia de que te quejas si tu igual me babeaste mi uniforme no lo puedo creer ahora voy a olor a tu baba
Nia:Y yo ala tuya estamos a mano Sam
Kara:Chicas ya no discutan ambas en vez de parecer dormidas parecian muertas se veian muy chistosas ahi todas chorreando baba (les sonrio y me carcajeo)
El aterrizaje estuvo algo movido al llegar y se abrio el avion ahi estaba despues de un año ya sin verla La base Al Assad , las chicas y yo tomamos nuestra cosas y bajamos del avion y nos llegaron a recibir y no lo podia creer era una vieja amiga ya algo veterana Alex
ALEX:¿Kara eres tu? Oh Dios mio no lo puedo creer
Kara:(Al ver a alex mi corazon se puso al mil y Solo senti como me abrazo alex) Alex no lo puedo creer estas aqui es increible de verdad como es la vida ,chicas miren les presento a alex
ESTÁS LEYENDO
¡Amor y dolor!
Fanfiction(Fanfic supercorp solo que no tiene , nada que ver con la serie) Kara Danvers es una chica que se en listo en el ejercito como medico de combate hace ya 3 años , lena luthor es la mujer de su vida pero todo eso esta a punto de cambiar cuando kara es...