Capítulo 2: Llamada de atención

340 20 5
                                    

N/A: ¡Qué pasa, chicos! ¡Aquí está el segundo capítulo de mi historia!

Sé que dije anteriormente que esto se actualizaría con frecuencia, pero he estado pasando por muchas cosas en las últimas dos semanas. Los cimientos de mi casa están en construcción y un miembro de mi familia falleció recientemente. No solo eso, sino que escribir es realmente difícil para mí y la vida sigue interponiéndose en el camino.

Así que a partir de ahora, mis historias se actualizarán cuando pueda acceder a ellas. Espero que todos puedan entender. Pero una cosa que le pediré es que no me regañe cuando se actualicen.

¡Pero ahora responderé a tus críticas que me has estado dejando!

Dark Vizard447: ¡Siempre es un placer conocer a un fanático de Samurai Jack y los creadores traerán de vuelta la serie este año! ¡Me alegra que te guste mi historia!

Thaqif: Aquí hay algunas respuestas a sus preguntas.

1. Puede que te hayas equivocado; había 8 Ultrabots en la caricatura. Recientemente aumenté el número a 19 y cada uno de ellos tendrá sus propias armas diferentes, de hecho, algunos de ellos tendrán versiones mejoradas de las armas originales. Además, ¡las armas AGKT que recomendaste fueron divertidísimas!

2. Definitivamente tienes razón acerca de que los Minions of Set son más duros, fuertes y aterradores que los Ultrabots, pero vi el episodio de Ultrabots primero y me impactó más. Pero no te preocupes; ¡Estoy planeando hacer una secuela de esta historia donde se presentarán los Minions of Set!

3. Los Ultrabots serán los villanos de esta historia.

4. Entiendo que estoy "deconstruyendo el género shounnen" y tienes razón sobre la última explicación sobre las consecuencias a las que te enfrentas sin importar lo bueno que seas, pero no me atrevo a matar a Night Raid. Asesinos o no, ninguno de ellos merecía morir como lo hicieron. Todavía estoy tratando de superar las muertes de Sheele, Chelsea y Lubbock. Sus muertes fueron demasiado tristes y cada uno de ellos merecía algo mejor. La única excepción que haré son las historias que tienen lugar después del anime, pero eso es todo.

5. A menudo me hacía la misma pregunta sobre la muerte de Bol. Para ser honesto, el hombre no merecía morir. Sí, estaba aliado con el Imperio e inmoló a numerosas personas inocentes, pero verdaderamente lamentaba profundamente sus acciones y tenía una esposa y una hija que lo amaban. Pero ni siquiera me hagas hablar de lo que Wild Hunt les hizo. En serio Takahiro, ¿¡qué mierda!?

6. Tienes algunas ideas realmente intrigantes para los cruces, pero no me atraen exactamente. Creo que si los recomendaras a otros escritores, ¡podrían elegirlos!

Red John: ¡FINALMENTE alguien está de acuerdo conmigo! Si bien tienes razón acerca de que Mine y Tatsumi necesitan motivación, todavía me preocupo profundamente por Sheele y Bulat. Además, tienes razón sobre Seryu: aunque la odio y la condeno por matar a Sheele y profanar el cuerpo de Chelsea, no pude evitar sentir lástima por elegir el lado equivocado. Dejando a un lado la esquizofrenia, realmente estaba comprometida con la idea de la justicia, pero si hubiera aprendido sobre la corrupción antes, tal vez hubiera sido de gran ayuda y no se preocupe; Wild Hunt definitivamente obtendrá lo que se merece.

Akame ga Kill y Samurai Jack pertenecen a sus respectivos dueños, yo no soy dueño de ninguno de los dos.

-------

Akame ga Kill: La Ira de los UltrabotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora