Capítulo 13: Ayuda inesperada

216 12 1
                                    

N/A: ¡Capítulo 13 sobre la casa!

Disculpas si esto tomó mucho tiempo.

¡Tiempo de revisión!

SulliMike23: Lo descubriremos muy pronto...

DB-19: Oh hombres de poca fe...

Pyromania101: Tuve un gran Año Nuevo y todavía me quedo con las parejas canónicas. ¡Tu idea suena genial, pero tengo algo especial planeado para ella!

Arkham Knight: ¡Gracias por la reseña!

Gemm1mt: Sí, planeo hacer capítulos como ese en un futuro cercano.

Noob6: una vez formaron equipo en el manga.

Junior VB: ¡Y ni un momento demasiado pronto!

King of Fans: ¡Esperemos que hagan precisamente eso!

NRG: Gracias. Me costó mucho encontrar la mejor pista que capturara ese sentimiento y creo que lo logré.

Thaqif: Podrías haberme advertido que era un hentai, así que no.

Strike the Blood: ¡Muy apreciado!

Trzn: ¡Aquí tienes!

Juan Rojo. Exactamente. Siga leyendo y descubra lo que sucede a continuación.

Jfazend5, Invitado #2, The Guyver y Godzilla: Lo entiendo, ustedes son fanáticos de Sheele, pero traten de mantener la sección de revisión centrada en la historia para la próxima vez. Gracias.

Ennegrecimiento colosal: ¡Bingo! Estoy planeando algo importante para Esdeath.

MUTO TOHO: ¡FINALMENTE alguien está de acuerdo conmigo! ¡Tenía una cara de póquer horrible! ¡El Emperador era tan tonto como un ladrillo!

Hijo descarriado: ¡Sigue leyendo para una sorpresa!

Dark Avenger: Los escucharé y veré si puedo usarlos. Ofreces algunas pistas bastante buenas. Najenda estaba desesperada por descubrir qué demonios estaba pasando y no tenía idea de que los perpetradores eran monstruos de metal invencibles. La desesperación puede hacer que alguien no piense con claridad.

RaptorRapist: MEGATRON ES IRRELEVANTE.

Shadowlord: ¡Ya está actualizado!

La Pregunta: Revelaré eso en capítulos futuros.

Guerrero escritor: No, a menos que pueda explicarse por sí mismo.

Luchador contra el crimen: ¡Oooooh! Esa es buena.

Invitado #1: ¡BUM!

DeathlyDue: Gracias. Realmente significa mucho para mi.

Orga: No te preocupes, se mejora pronto.

Samurai Jack y Akame ga Kill pertenecen a sus respectivos dueños. No soy dueño de ninguno de los dos.

------

Capítulo 13

Ayuda inesperada

------

Akame ga Kill: La Ira de los UltrabotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora