N/A: ¡El capítulo 8 está en funcionamiento, amigos! ¡LÉELO!
Bueno amigos, este es el capítulo que todos han estado esperando. Disfrútenlo, porque me tomaré un descanso de esta historia para trabajar en mi otro fanfic. No sé cuánto tiempo tomará, así que les imploro a todos que tengan paciencia.
¡Tiempo de revisión!
Sullimike23: Exactamente. Tenía muchas ganas de capturar el verdadero terror con los Ultrabots.
Noob6: Los Ultrabots mantendrán su apariencia original.
Red John: Muchas gracias. Sabes, estuve casi tentado de omitir por completo el Camino de la paz y El Señor de la historia, pero no pude porque eran demasiado importantes en la historia original de Akame ga Kill. No había forma de que pudiera descartarlos.
Pyromania101: Lo sé, también apestaba, pero mejoré un poco esa escena en particular, ¿no? Buen trabajo al señalar el verdadero objetivo de los Ultrabots, quería hacer algo un poco diferente para ellos y ¡Feliz 2017!
Drew Luczynski: Sé cómo te sientes. ¡Estaba seguro de que Leone iba a sobrevivir! Pero al menos Mine y Tatsumi tuvieron su final feliz y Honest fue descuartizado como un jamón navideño. Ese imbécil se lo merecía.
Invitado n.° 1: Me gusta la voz de onda de sonido G1, así como la voz, pero no estoy de acuerdo con la voz de Doom Demon. Quiero que los Ultrabots suenen robóticos en lugar de demoníacos. No estropearé nada sobre Exdor, pero me encanta tu idea de que Jack y sus aliados se unan contra Aku. Eso habría sido un fantástico final de serie.
TheGreatMarquis: Tenía muchas ganas de recrear la sensación del episodio original y me alegro de haber podido capturar eso. ¡También estoy feliz de que los Ultrabots fueran tus villanos favoritos! ¡Es bueno saber que pude aumentar su interés!
colossalblackening: Quería hacer que los Ultrabots tuvieran un objetivo más grande en lugar de simplemente matar sin rumbo fijo todo lo que ven y me temo que todavía no puedo revelar nada sobre los Jaegers. Además, ¡gracias por el consejo! Me ayudará mucho cuando esté trabajando en mi otra historia. Lamento mucho no haber podido publicar esto para tu cumpleaños. Soy un actualizador lento y he estado ocupado recientemente.
NRG: Eh... ¡Casi me olvido de esa parte! Gracias por recordármelo, tendré que leer el manga varias veces más.
Edgy birdy: ¡Muchas gracias, tu comentario significa mucho para mí!
1. Agregaré algunos personajes y villanos del programa, pero no agregaré al propio Jack.
2. Estoy usando las parejas canónicas para este fic que son Tatsumi x Mine, Wave x Kurome, Lubbock x Najenda y también puedes esperar un Leone x Run en algún momento.
Júnior VB: ¡Obviamente!
Hijo díscolo: Pensé que era hora de probar algo nuevo y no te preocupes; Exdor y los Ultrabots mantendrán su aspecto original.
Dark Avenger: ¡Opciones muy interesantes! Los escucharé y veré si alguno de ellos me hace cosquillas. Champ probablemente mantuvo su Teigu en cualquier bolsillo sucio e insalubre de su persona. También tenga en cuenta que es un pedo. Ninguno de nosotros sabe qué ha hecho con esas manos.
Invitado #2: Yo no diría eso.....
Akame ga Kill y Samurai Jack pertenecen a sus respectivos dueños. No soy dueño de ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga Kill: La Ira de los Ultrabots
PertualanganTeniendo lugar varios días después del asesinato de Zanku, una fuerza aterradora como nadie ha visto o ni siquiera sabía que existía ha desatado una franja de destrucción imparable sobre el Imperio. Se trazarán líneas, se romperán las lealtades, se...