Lo extraño.
A esto se refería papá cuando dijo que el amor te vuelve vulnerable, débil, no solo a mi también a quienes me rodean. Y ahora pago el precio de una felicidad que duró muy poco.
Yo han. Lo mataron semanas después de que comenzamos una relación, papá me lo advirtió tantas veces.
Una vez más no lo soportaría.
Esto era un problema, la razón...papá había traído a casa a aquel chiquillo después de que sus padres murieran; papá no habla mucho del tema, solo se que los Jeon eran cercanos a mis padres.
Jeon Jungkook.
Él era mi problema, era al primero que veía cada mañana encontrándose parado en mí puerta para darme los buenos días. No sabía cómo actuar cuando me sonreía.
Quería alejarlo de mí y él entendía todos alrevez, él seguía intentando llamar mi atención.
Jimin – En conclusión...Jungkook te gusta -meneo su cabeza a un lado-.
Quería decir que sí, pero volvía a recordar mi pasado y con ello la diferencia de edad.
Tn – No, es solo que no sé cómo tratarlo -tire mi cabeza hacia atrás mirando al cielo-.
Jimin me miró incrédulo.
Mire las nubes pasar lentamente y la luz tenue del sol aparecer en el horizonte; quisiera olvidar todo.
Jimin – Nunca te has puesto nerviosa frente a un chico.
Recordé a Yo han abrazarme por la espalda y mi cuerpo estremecerse, la vez que se coló a mi habitación por qué no podía dormir sin mi a su lado sin importarle que papá nos había prohibido dormir juntos. Jimin carraspeó la garganta arrepentido por lo antes dicho.
Él conocía muy bien la historia.
Jimin – No puedes vivir encerrada en el pasado.
Tn – Lo se, pero...no se como salir -baje la mirada a mi café-.
Tome un sorbo de café sintiendo mi garganta humedecerse. Estábamos sentados en la terraza mientras desayunábamos.
El papá de Jimin es amigo de mi padre. Ambos tendremos el mismo final, es inevitable.
Jimin – Habla con él, no puedes evitarlo para siempre -me miró- viven en la misma mansión.
Tn – Tal vez lo haga.
Tengo miedo a encariñarme de él y terminar perdiéndolo tan fácil.
Cuando terminamos nuestro desayuno Jimin regresó a casa acompañado de sus guardaespaldas.
Regresé a mi habitación y me cambié de ropa.
Me coloque mis audífonos de diadema y baje las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
🐰𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗕𝗔𝗕𝗬🐾[𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]
FanfictionA esto se refería papá cuando dijo que el amor te vuelve vulnerable. Jeon Jungkook. Él era mi problema, era al primero que veía cada mañana...parado en mí puerta para darme los buenos días. 🥕🥕🥕🥕🥕 Jungkook es solo un adolescente, uno que experim...