𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 10

193 22 1
                                    

Sonreí al escuchar los gritos de Jungkook corriendo por toda la casa tratando de alcanzar al pequeño conejito. Mi padre golpea la botella de ron en la mesa.

Juwon – ¿Qué mierda te pasa?

La vena de su frente parece que va a estallar.

Tn – Tu querías que nos lleváramos bien.

Su mandíbula se aprieta.

Tn – Puedes alejarme de él, pero sigue estando en peligro contigo -lo miro a los ojos- dime, ¿cómo lo resolverás?

Enarca una ceja recargándose en la silla.

Juwon – Han, trae a Jungkook -habla a su guardaespaldas por teléfono- si quieres estar con él deberás traer a Do Min Jun, con vida.

Tn – Ángel de la muerte lo pidió primero.

Juwon – No, me lo traeras a mi -gruñe- última condición, espera a que Jungkook cumpla la mayoría de edad y si aún siguen con la idea de estar juntos no me opondré.

Ruedo los ojos. Es él quien gusta de mí ¿por qué soy yo la que tiene que cumplir sus condiciones?

Han – Señor -habla antes de abrir la puerta- Jungkook está aquí.

Deja pasar al pequeño pelirrojo. Me sonríe apenas me ve y le devuelvo el gesto.

Mi padre lo analiza en silencio, el niño está ruborizado, siempre lo está cuando está cerca mío.

Jungkook – ¿Me necesitabas? -se acerca a mi padre-.

Es tierno, la manera en la que trata de verse serio mientras acaricia al conejito en sus brazos.

Juwon – ¿Te gusta mi hija?

Tose con fuerza ahogándose con su propia saliva y lo sostengo dando palmaditas en su espalda.

Se queda inmóvil mientras se recupera, su boca se abre y se cierra pero su voz tiembla siendo incapaz de formular bien las palabras.

Tn – Respira -sostengo a la pequeña mascota antes de que caiga de sus brazos- puedes decirle que no, no voy a enojarme contigo.

Me mira como si quisiera decirme 'no quiero negarlo' y aclara la garganta. Beso su mejilla y vuelvo a acomodarme en la silla entreteniéndome con el conejito.

Jungkook – Me gusta, me gusta mucho señor -responde firme-.

Juwon – ¿Estás seguro? -Jungkook asiente- ¿arriesgarías tu vida por estar con ella?

Jungkook – Si señor.

No duda en responder pero es un niño y no puedo tomar muy en serio sus palabras. Aún así mi corazón empieza a latir con más fuerza.

Juwon – Piénsalo bien Jungkook -su dura mirada intenta persuadirlo- los gustos cambian fácilmente en la adolescencia.

Jungkook – Usted también lo cree -me mira dolido- t/n dice que aceptará ser mi novia hasta que sea mayor si para ese entonces me sigue gustando -podría jurar que escuche su corazón latir con fuerza los pocos segundos de silencio- se lo que quiero, ya no soy un niño.

Sonrió. Ahora tiene quince años y cree que a dejado de ser un niño.

Papá me mira un momento ‹si padre, pensé en todo›.

Juwon – Pareces muy seguro de lo que sientes -el chiquillo muerde su labio ocultando una enorme sonrisa- una última cosa...ahora trabajas para mí.

🥕🥕🥕

Bajo las escaleras como puedo mientras siento mi pecho oprimirse con fuerza.

Limpio mis mejillas húmedas deteniendome un momento, mis piernas ya han perdido fuerza, no se que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐰𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗕𝗔𝗕𝗬🐾[𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora