𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 2

918 92 14
                                    

Baje las escaleras que llevaban a la galería de tiro. El pasillo estaba oscuro así que caminé a paso lento.

Siempre venía acompañada de mi guardaespaldas personal; Min Yoongi.

Mi padre es conocido como el padrino por darle trabajo a quienes perdieron familia y no les quedó de otra que entrar a este mundo, Min es uno de ellos.

A él lo entrenaron para cuidarme, siendo la segunda a cargo de este negocio.

Abrí la puerta donde estaban las armas, cargué mi arma y comencé a disparar.

Necesito pensar bien las cosas, esto es muy arriesgado.

Jungkook es solo un niño; catorce años...es muy pequeño para que arruine su vida.

Es lindo y tierno a pesar de haber perdido a sus padres.

Yoongi – No me avisaste que vendrías -gire a verlo- ¿mañana difícil?.

Tn – Sí, necesitaba pensar y distraerme.

El asintió y sacó un arma.

Regresó y se posicionó para disparar manteniéndonos ambos en silencio.

Era algo que me gustaba de Min, reservado por naturaleza sin llegar a ser antisocial, me gustaba pasar tiempo con él, disfrutando hacer algo que nos gustará en un silencio absoluto.

Seguí disparando.

Cuatro años de diferencia, nunca debí mirarlo a los ojos o siquiera mirar su sonrisa.

La puerta hizo un leve rechinido y volteé enseguida.

Jungkook – Hola -saludo con voz suave asomando su cabeza por la pequeña apertura de la puerta.

Tn – Hola -sonreí al verlo cohibido por ambas miradas sobre él- entra.

Abrió la puerta por completo adentrándose a la habitación.

Avanzó lentamente sosteniendo algo detrás de su espalda.

Jungkook – Yo -miro a Min y volvió a mirarme- es para tí...

Estiró ambas manos mostrándome una cajita azul con un listón alrededor de la tapa y calcomanías.

Le sonreí y agarré la caja.

Quité la tapa mirando las galletas de diferentes formas en moldes de colores, esto era tan lindo.

Yoongi miro la caja y sonrió.

Tn – Gracias -le sonreí-.

Asintió y se balanceó sobre sus pies con las manos en los bolsillos.

Jungkook – Prueba una.

El brillo en sus ojos era suficiente para saber que estaba ansioso.

Min estaba a mi lado observándonos, esta vez su presencia no era requerida.

Saqué una galleta con chispas y le di un mordisco.

Tn – Delicioso -sentí el crujir de la galleta en mi boca- está crujiente y aún sigue calientita.

Eso bastó para que Jungkook me sonriera y su rostro tomara de nuevo ese color rojo intenso.

Tn – ¿Dónde aprendiste a hacer galletas? -di otro mordisco-.

Jungkook – Mamá me enseñó.

Su tono de voz bajo me hizo sentir de lo peor, se lo que es perder a alguien que amas.

Yoongi se volteó mirando al piso.

Tn – Lo siento -suspiré-.

Jungkook – Es doloroso recordar pero es soportable -se encogió de hombros-.

Admiro la fuerza que tiene.

Tn – Te mantendré a salvó Jungkook.

Me miró tímido y bajó la mirada lentamente al piso con una sonrisa.

Acaricie su cabello suavemente.

Nunca habíamos hablado tanto como hoy y eso era agradable, aunque aún seguía ese algo que me detenía a aceptar la realidad.

Tn – ¿Mis padres no han llegado?.

Jungkook – Ah sí acaban de llegar, oí algo sobre una reunión está noche.

Fruncí el ceño y miré a Min.

Tn – Min ¿había algo pendiente hoy?.

Yoongi – No que yo sepa -lo pensó un momento- tal vez fue algo imprevisto.

Tn – Puede ser, iré a hablar con mi padre.

Yoongi – Avísame si saldrás.

Lo miré y asentí moviendo mi mano en despedida. Caminé a la puerta y Jungkook me siguió con la mirada.

Tn – Vamos -estire mi mano y este la tomo enseguida- este pasillo está muy oscuro.

Camine con él manteniéndolo cerca.

Jungkook – Si mucho -apretó los labios-.

Tn – Aún así te atreviste a bajar -lo mire- tienes valor, podrías golpearte hasta con la pared -rei-.

Jungkook – Si bueno, sobre eso...

Tn – Te golpeaste -suspire-.

Jungkook - Sí, fue mi rodilla...pero no duele mucho -afirmó rápidamente-.

Miente, lo sé.

Mi mano se humedecio, solté un poco la mano de Jungkook dándome cuenta que estaba sudaba.

Tn – Tu mano está húmeda.

Jungkook – L-lo siento -soltó mi mano para tallarlo en su pantalón secándolas y aproveché a hacer lo mismo- listo.

Volví a jalar su mano y seguimos subiendo hasta llegar a la puerta que dejaba entrar a la mansión no sin antes poner la contraseña.

Solté su mano y miré la caja de galletas.

¿Por qué eres así Jungkook?.

Tn – Bien, debo ir con mis padres -acaricie su cabello- gracias por las galletas.

Quité mi mano y me di la vuelta caminando al despacho de papá.

Si hay una reunión de negocios de último momento debe ser algo importante o alguien importante.

Me detuve frente a la puerta y miré al guardia de papá.

Tn – Voy a pasar.

Este me abrió la puerta y me adentré.

Tn – Regresaron temprano.

Papá me miró y asintió.

Su mirada viajó a la caja frunciendo el ceño enseguida.

Juwon – ¿Qué es eso?.

Tn – Me lo dió Jungkook -lo mire sería- son galletas...¿algo que deba saber?.

Cambié de tema, papá sacó un folder deslizandolo sobre la mesa.

Juwon – Su nombre es Doyoung me pidió que nos reuniéramos está noche.

Saque el contenido del sobre leyendo la información que contenía junto a un par de fotografías.

Juwon – Su objetivo es el laboratorio Wanderlust, actúan como una mafia y matan a cualquiera que se interponga en su objetivo...ellos mataron a los Jeon.

Tn – Y quieres venganza -asintió- ¿por qué esto es tan importante?.

Juwon – Jeon Jin-Seo y yo estuvimos en el mismo orfanato de pequeños -me miró y sonrió leve- le prometí que lo cuidaría y no lo cumplí, ahora vengare la muerte de su familia.

Tn – Pero Jungkook logró escapar por tí -suspiré con pesadez- si son tan peligrosos vendrán por él.

Juwon – Lo han estado buscando -afirmó-.

————————————————

¿Que les pareció el capítulo?
No olviden votar ❤️
Ya comienza la fusión de cute baby y musa.
Gracias por leer. Nos vemos hasta el próximo capítulo, bye.

🐰𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗕𝗔𝗕𝗬🐾[𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora