𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 4

733 74 13
                                    

T/n

Yo han subió a la cama y cubrió mi cuerpo con la cobija, sonrió al verme bostezar. Me obligue a no cerrar los ojos, quise ver su sonrisa por más tiempo.

Tn – No te vayas.

Yo han – No lo haré, seguiré aquí cuando despiertes.

Suspire al oír su voz y la presión de su cuerpo en el mío.

Lo extrañé tanto.

Yo han – Te esperaré con una taza de café y galletas por la mañana, entrenaré contigo, aún que tú siempre ganes y me termines derribando -rió- déjame ganar una sola vez.

Tn – Te dejare ganar -me abrazó con fuerza- solo, no vuelvas a dejarme Yo han.

Yo han – Te amo t/n, quiero que seas feliz.

Lleve la pastilla a mi boca y tome un gran trago de agua. Me sentía desorbitada después de ese sueño.

— Señorita, ¿seguro se siente bien?¿le traigo algo más? -preguntó la mucama-.

Tn – Estaré bien, puedes retirarte.

Asíntio y salió de la habitación.

Peine mi cabello. Abrí la puerta y frunci el ceño al no ver a Jungkook, él siempre me da los buenos días.

Camine por el pasillo y baje rápidamente las escaleras.

Yoongi – Buenos días -paso por mi lado- ¿te consigo una pastilla? -negué-.

Tn – Ya tome una... -lo mire-.

Yoongi – T/n, ayer, Jungkook nos encontró en el pasillo cuando llegamos, supongo que quería darte las buenas noches, le dijiste que fuera tu bebé, que era muy lindo y tierno, solo te aviso.

Tn – Por eso no estaba en mi puerta para darme los buenos días -suspire golpeándome mentalmente-.

Entré a la cocina buscando a la chef. Al no encontrarla miré a Min buscando respuesta, hoy no era su día de descanso.

Jungkook – Hola -salió de la cocina y saludo con una tímida sonrisa-.

Estaba con el uniforme puesto y su mochila reposando en una de las sillas.

Tn – ¿Qué haces en la cocina?.

Jungkook – Y-yo -miró la repisa donde estaba una taza de café y galletas- te...prepare el desayuno.

Yo han – Te esperaré con una taza de café y galletas por la mañana. Todo fue un sueño pero Jungkook...

Mis ojos picaron, amenazando con dejar salir las lágrimas sin reparo alguno.

El dolor en mi pecho me estaba consumiendo lentamente, respirar se volvía cada vez más tortuoso.

Yoongi – ¿Estás bien? -me sacudió un poco de los hombros-.

Lo aleje cómo pude para acercarme a Jungkook, él me miraba en silencio.

Tn – ¿Quién te dijo que hicieras esto? -se quedó estático ante mi tono de voz-.

Sabía que lo lastimaba pero en ese momento estaba dolida, hace unos minutos había despertado llorando al soñar a Yo han.

Tn – ¡Responde! -mi corazón estaba doliendo horrible-.

Sus labios se fruncieron.

Estaba aterrado, podía verlo en su mirada y es que apesar de que casi no hablábamos, nunca le había gritado o siquiera mirado de una manera tan cruel.

🐰𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗕𝗔𝗕𝗬🐾[𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora