Subí al auto y agarré la tablet que estaba en el asiento para distraerme.
Yoongi – ¿Por qué agarras mi tablet sin permiso? -lo mire seria- agárralo -suspiro-.
Sonreí y abrí la galería...esto es.
Yoongi – ¡Solo no entres a la galería! -señaló la tablet mirando la carretera-.
Salí de galería y abrí el reproductor de música con tranquilidad. Mi poca inocencia acaba de ser pisoteada de mil maneras.
Tn – Estoy buscando música -tape mi boca para no reír viendo a la ventana-.
Yoongi – T/n~ mientes.
Lo miré sería y negué con la cabeza, él me miró de reojo sin decir nada, detuvo el auto en el semáforo y se acercó a los asientos de atrás agarrando un folder.
Yoongi – Uno de los guardias de Jungkook me pidió que te lo diera -me dió el folder- que lo vieras cuánto antes y esperarían órdenes.
Arranco el auto.
Abrí el folder sacando todo de adentro. Mire una de las imágenes donde Jungkook estaba con la ropa manchada de comida, otra dónde trataba de arreglar las hojas de su libro, saqué una nota: nombres de implicados.
Sentí mi sangre hervir cambiando las fotografías, una peor que la primera.
Tn – No estaba equivocada -apreté los dientes sin despegar la vista de las fotografías- su ropa mojada y aquel rasguño en su rostro no eran por travesuras.
Yoongi miro las fotografías en mi regazo.
Yoongi – Puede ser travieso pero no es tonto para dejar que se le caiga la comida encima o cortarse por accidente.
Quise arrugar las fotografías entre mis manos pero papá debía saber de esto, las metí dentro del sobre y mire a Yoongi.
Tn – Mañana estoy libre, organizaré una fiesta.
Yoongi – ¿Puedo ir? -asentí-.
Tn – Nos vamos a divertir -saque mi teléfono- dónde prefieres ¿la casa cerca del río han o la del campo?.
Yoongi – La del campo.
Tn – Esa será.
Le mande mensaje a papá si me prestaba la casa del campo y al explicarle porque lo quería no dudo en dejarme las llaves, esos chicos no saben con quién se metieron.
Al llegar bajamos del auto viendo a Ángel de la muerte dándole dinero a su novio Seokjin y este corrió dentro de la tienda de helados.
Ángel M. – Llegaron -suspiro- ¿quieren ir a comer primero?.
Tn – Acabó de desayunar, gracias -miré a Yoongi- ¿quieres comer o te aguantas a la tarde?.
Yoongi – Quiero dormir.
Tn – Dice que no, pero si ustedes iban a comer los esperamos.
Ángel M. – Ah no -miró a Seokjin regresar corriendo con una paleta helada y una bolsa- es la costumbre, Jin comienza a sentirse mal si no come a su hora.
Seokjin se acercó a nosotros saludando con una mano y con la otra comiendo su paleta helada.
Seokjin – Traje para todos -abrió la bolsa sacando tres paletas que nos dio a los tres-.
Ángel M. – Te dije que comprarás comida -dijo sacando la paleta de su envoltura-.
Seokjin alzó la bolsa mostrando que había más cosas dentro.
ESTÁS LEYENDO
🐰𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗕𝗔𝗕𝗬🐾[𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤]
Fiksi PenggemarA esto se refería papá cuando dijo que el amor te vuelve vulnerable. Jeon Jungkook. Él era mi problema, era al primero que veía cada mañana...parado en mí puerta para darme los buenos días. 🥕🥕🥕🥕🥕 Jungkook es solo un adolescente, uno que experim...