Capítulo 2
El día de la iraEl día de la ira Ese día
disolverá la sal en un montón:
Testimonio de David con Sibyl¡Cuánto temblor habrá,
Cuando el juez esté por venir, Todo será estrictamente discutido![TL Nota: Dies irae (Día de la ira) es un himno latino que describe el día del juicio. Este himno también es parte de la Misa Cristiana de Réquiem. Originalmente en laín, se traduce de la siguiente manera.]
Día de ira
¡Día de ira! ¡Oh día de luto!
¡Mirad cumplida la advertencia de los profetas, Cielo y tierra ardiendo en cenizas!¡Oh, qué temor desgarra el pecho del hombre, cuando del cielo desciende el Juez, de cuya sentencia depende todo!
---1---
Ven mañana, te salvaré. ¿Pero podrías bajar la voz solo por esta noche? Si pides ayuda ahora, me mataré. Porque traté de matarte, ya ves. Si la policía me atrapa, mi vida se acaba. Demostrarán que vendí casas defectuosas y luego comenzarán a arrestar a las terribles personas con las que hice negocios, una tras otra. Si eso sucede, mi vida bien podría haber terminado. En el momento en que pidas ayuda, elegiré la muerte. Pero antes de suicidarme, me aseguraré de matar a esa preciosa familia tuya. Me vengaré de ti, el que me obligó a suicidarme, y luego conduciré mi auto hacia el mar. Así que, por favor, piénsalo detenidamente. Si escuchan tu voz, alguien vendrá corriendo. Esa persona se enterará de lo que pasó y te rescatará. Me pregunto cuánto tiempo llevará eso. yo lo haría No pienses más de 20 minutos. Tal vez una hora, máximo. De cualquier manera, creo que tendré tiempo para dejar este edificio y conducir mi auto hasta la casa donde viven tus padres. Sé dónde está la casa en la que creciste. Creo que golpearé a tus padres dormidos en la cabeza tres veces cada uno con un martillo. Unos buenos tres golpes deberían bastar. Pero si no quieres que eso suceda, podrías quedarte callado toda la noche.
Por encima de las paredes de tono negro, había un rayo de luz de una linterna que se sentía como un reflector que un guardia estaba apuntando hacia ella. Las paredes estaban mojadas por la lluvia y la luz que las golpeaba las hacía brillar blancas. Sus ojos se habían adaptado a la oscuridad, de modo que la luz brillante se sentía como una aguja afilada en sus ojos. Entrecerró los ojos y trató de mirar la cara en el techo, pero sin siquiera tener que confirmarlo con los ojos, supo que esa voz pertenecía a Oogami Teruhiko.
El sonido del trueno resonaba en la distancia y la estrecha vista del cielo nocturno que tenía entre los dos edificios se iluminaba de vez en cuando. Se sentía como si estuviera en el fondo de un valle profundo, en lugar de entre dos edificios.
-"Por favor, sácame de aquí."-"Nunca solías decir cosas tan egoístas. No puedo ahora. Te sacaré mañana. Primero, dame algo de tiempo para hacer una escapada. Mañana por la noche ya habré escapado al extranjero, así que llamaré a la policía desde allí y les pediré que vengan a rescatarte. Pero hasta que me haya alejado, me gustaría que estuvieras callada."
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: The Book
AdventureThe Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day es una novela escrita por Otsuichi, con ilustraciones de Hirohiko Araki. Fue lanzado para coincidir con el aniversario número 20 de JoJo's Bizarre Adventure. La historia sirve como una secuela de la...