Capitulo 3

14 1 0
                                    

Confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundido

Reprendieron los malditos, adictos a las llamas afiladas, llámame con los bienaventurados.

Ruego, suplicante e inclinado, mi corazón partido como la ceniza: cuida de mi fin.

[Nota TL: Confutatis (Confundido) es un himno latino que describe el día del juicio.

Este himno también es parte de la Misa cristiana de Réquiem y es una sección posterior del himno Dies Irae anterior (Dies Irae es el nombre de todo el himno y también el nombre del primer movimiento de la secuencia con Confutatis como el quinto movimiento de 6). Todo el himno fue musicalizado por Wolfgang Amadeus Mozart. Originalmente en latín, se traduce como lo siguiente.]

Aturdido

Cuando los impíos son confundidos,

Condenado a las llamas del dolor sin límites, llámame con tus santos rodeados.

Bajo me arrodillo, con la sumisión del corazón, Mira, como cenizas, mi contrición, Ayúdame en mi última condición.

---1---

Había una pequeña librería de segunda mano en el distrito comercial de Morioh. Acababa de ver a un amigo mío de mi año escolar estaba en la tienda, así que entré. Hice que pareciera que me lo había topado inesperadamente y comencé una conversación inofensiva. Habló de cosas como cuando estaba de servicio de limpieza en la escuela. A diferencia de Josuke-kun y Okuyasu-kun, él era un chico totalmente normal. Tenía aproximadamente la misma altura y constitución que yo, y no estaba en ningún club escolar. Él y yo éramos los únicos clientes en la tienda y el dueño estaba escondido en su habitación más allá de la caja registradora.

Justo cuando el chico de mi año dijo: -"Bueno, ya es hora de que me vaya"

escuchamos el sonido de la lluvia afuera.

Desafortunadamente, ninguno de nosotros tenía paraguas.

-"¿Qué tal si nos quedamos dentro de la tienda un poco más? La lluvia probablemente va a dejar de caer pronto" le dije.

Mientras esperábamos que el sonido de la lluvia desapareciera, nos pusimos a hablar sobre manga y ese tipo de cosas.

-"Hirose-kun, ¿lees mucho las novelas?" preguntó mientras miraba el estante de viejos libros de bolsillo.

-"Bueno, de vez en cuando. No tanto como leo manga, supongo. Y normalmente cuando lo hago, es una novelización de un manga que me gusta."

-"¿Quieres decir como esos en los que simplemente escriben exactamente lo que sucedió en el manga pero en forma de texto?"

-"Más bien donde los personajes que aparecen en él son los mismos, pero la historia es original".

-"No veo cómo eso es diferente de fan fiction."

JoJo's Bizarre Adventure: The BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora