Comienza el Desastre

278 24 2
                                    


Si bien la situación con la que se conocieron no fue la mejor estar confundiendo con su mejor amiga, llamándola una y otra vez Tigresa cuando su nombre es Yuki, y mayor aun tiene un peso diplomático venia de la Dinastía Wang, agregando que ambos tigres iban delante de ellos, con las colas enlazadas ¡tan vergonzoso! Demostrando su amor de amantes, pobres ilusos olvidaban que compartían el mismo apellido Wang, que por obviedad son hermanos.

Ø Se parecen bastante – Mantis había estado observando de mas a la felina- Solo que ella sonríe, ríe y hace bromas

Ø Chicos, no bajen la guardia -Grulla no despegaba la vista de la mujer, le parecía peligrosa- Vieron como le pateo el trasero a los cocodrilos y sin sudar una gota, es más daba la impresión que solo jugaba con ellos.

Ø Por favor Grulla, amigo solo estas molesto porque la linda señorita no te responde como quieres y te pone acertijos -Mantis se burló de el- A todo esto, ¿Dónde vamos?

Ø No sé, los venimos siguiendo a ellos. Debian estar camino al ver a Shifu -Grulla menciono lo obvio, después de mandar a los bandidos a prisión habían perdido a los tigres brevemente pero no era tan difícil preguntarle algún aldeano y ¡bingo! Sabrían dar con ellos.

Ø El camino es al restaurante del papa de Po – víbora era la más entusiasmada, ella no era tonta puede que esa tigresa sea parienta de su peluda amiga y si eso es así puede que los misterios de la vida de su amiga estén frente a ella. Pero, ¿querían realmente saber la verdad de ella? A juzgar por la apariencia de la otra tigresa, venia de buenas raíces; además tenia un titulo diplomático del Sur.

Ø ¡PO! / ¡HIJO! -tanto padre panda como ganso se abalanzaron para abrazar a susodicho, revisando que no tuviera nada olvidando al resto de ojos-

Ø ¿Es biológicamente posible? -Xue miraba la escena con curiosidad mal disimulada para después ver a su hermana-

Ø No lo sé – le guiño el ojo y se rio, llamando la atención de todos hacia ellos-

Ø Maestra Tigresa – Mei-Mei se acerco a ella con los brazos en las caderas y tratando de verse atemorizante pero la verdad es que le temblaban las piernas al recibir esa mirada – Me debe una disculpa por tan fea manera de tratarme a mí, a una bella panda

Ø ¿Bella? De donde – el tigre le gruño y enseño los colmillos, la panda estaba dispuesta a pegarle con su abanico o los chacos que tenía ocultos después de todo había sido un regalo de su amado Po, pero antes de siquiera poder sacarlos tenia la mano de la felina apretando su muñeca y mirándola; si bien las miradas mataran estaría bien enterrada-

Ø Ni lo intente, antes de que haya sacado esos chacos puede que pierda algo mas que la mano – le sonrió, pero la sonrisa solo prometía dolor –

Ø ¡AH! Mei-Mei por favor no molestes a la Señorita Yuki ni a Xue – el panda logro separar a ambas mujeres antes de que pasar a mayores –

Ø ¿Quién? -el ganso y ambos pandas miraban sin entender-

Después de las presentaciones tardías, todos estaban sentados comiendo los fideos especiales del señor Ping, el mas encantado era el tigre que pidió doble ración y mas panecillos de pan, los cuatro furiosos compartían la mesa con ellos mas que nada por seguridad de que la panda no armara un escandalo nuevamente contra la felina alegando que era Tigresa y que se había vuelto loca; cosa que trajo tres cosas: la primera que el tigre casi le rebanara la cara con la espada que tenía, segundo que ambos tigres se quitaran la capucha para hacerle ver su estatus y tercero que el Señor Ping la corriera a base de cucharasos.

Después de las presentaciones tardías, todos estaban sentados comiendo los fideos especiales del señor Ping, el mas encantado era el tigre que pidió doble ración y mas panecillos de pan, los cuatro furiosos compartían la mesa con ellos mas que nad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Tigres Gemelos de ChinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora