La bomba estallo en segundos, Yuki no saba crédito a lo escuchaba ¿Qué no era su hija? Se parecía a ella, en todos los sentidos físicos por que en lo de guerrera Yu Wang no lo era la mejor en las peleas, bueno su cuerpo había nacido débil a comparación del de Lian; pero era una gran estupidez lo que salía de la boca de Tigresa, sintió su cuerpo vibrar de furia, la llama de fuego quería brotar contra su cara. No se contuvo y fue un segundo que se lanzo contra ella, hubo gritos de todos lados, dado que la felina mayor no estaba acostumbrada a las ropas le costo trabajo para moverse y evadir el golpe que dio directo en su cuerpo ganando que el mismo se estrellara contra las mesas, Tigresa pudo ver la furia en esos ojos azules; trago saliva.
Antes de volver a irse en su contra, el tigre macho que siempre huía de ella, detuvo el siguiente ataque. Perfecto, tendría un saco de harina que golpear, le sonrió y se lanzó contra ella lo que gano que sujetara su brazo, alzándolo por los aires lo estampo contra el piso, doblo el brazo del macho listo para romperlo, pero antes de hacerlo tuvo que evadir un ataque del desterrado tigre de Cheng.
Ø Maldito – Yuki retrocedió solo unos pasos –
Ø Debo decir que tienes la fuerza y destreza de los antiguos Tigres de fuego -aplaudió y sonrió- Pero debería tomar en cuenta que yo, tengo la ventaja en estos momentos todos tus hombres de pelea están encerrados; nadie vendrá en su auxilio
Ø ¡¿Qué!? – antes de que ella saltara a la ventana fue jalada hacia atrás, protegiéndola de los ojos del otro macho – Lan XiaoMing
Ø Respira, no es común que pierdas los estribos – El tigre de las Nieves, era mas alto que ella, 1.90 y su cuerpo era perfectamente tonificado- Podría decirnos, ¿Cuál es el motivo de su regreso?
Ø Los Lan siempre tan educados- el mayor no pudo evitar hacer una mueca, tenia una buena vista de esa hembra – Les diré que gracias a esa niña me fue fácil acceder
Tigresa se sujetaba las costillas miraba con molestia a Yu Wang, la felina adulta no entendía nada, ¿Qué pasaba con su hija? Es verdad que no fue la mejor con ninguna de las dos, pero las quería eso ¿contaba cierto? No pudo evitar enconderse detrás de la espalda de su marido y sujetar sus túnicas, tenia miedo de lo que pasara ahora, los hombres de la guardia estaban encerrados en algún lado, había un traidor entre ellos, bueno mas de unos si veía que Tian de algún modo le había ayudado a XiYao Cheng a entrar en la casa, fue engañada. Miro a Xue estar detrás de sus abuelos, incluso los Maestros Mono y Grulla, lo cubrían, luego sus ojos pararon en el panda Po, y el otro panda rojo; ambos debían estar en shock; después viajo hacia Víbora y Mantis, ambos parecían listos para sacar a Tigresa del asunto, viajo un poco más allá Yuki estaba siendo cubierta por XiaoMing, agradecía a ese joven Tigre de jalarla a la menor y evitar una pelea entre ambos, los demás lideres parecían tensos, era normal habían sido de algún modo emboscados; después alzo la mirada XiYao no había dejado de ver en dirección a XiaoMing trago saliva, sabia a quién veía, también estaban esos jóvenes el que seguía tirado en piso sujetando su brazo y el que jamás se separo de Cheng, si analizaba bien tenía rasgos parecido al Líder actual de la Casa Cheng ¡No podía ser posible! Un hijo, XiYao tuvo un descendiente directo rogaba que no haya heredado las técnicas del trueno.
Ø Tigresa... -el primero en hablar fue Shifu- ¿Qué estás haciendo-
Ø Ti, ¿Por qué estas haciendo esto? ¿Qué pasa? – Po se acerco lento a ella sujeto su pata – Son tus padres
Ø ¡No! – se soltó de golpe- Ella no es mi madre, es una asesina. ¡Mato a Lian Wang! No soy una hija directa de su matrimonio, es una maldita mentirosa engaño a todos para ganarse el favor de señora de la casa, manipulo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Tigres Gemelos de China
FanfictionLa historia se localiza en como Po, el guerrero Dragon vence a Kai y domino el chi, enseñando a quien desee Kung Fu. También agregando los sentimientos confusos que tiene hacia cierta maestra del Kung Fu, donde no sabe diferenciar entra la admiració...