Alguna vez has sentido que tu vida es como si viajaras en globo muy alto para después este mismo reventara, haciendo que cayera en picada sin nada de donde detenerte o algo que te ayude nuevamente alzarte al aire de ese modo se sentía Tigresa ahora, después del impacto de ver a ese macho tigre sus entrañas se revolvían peor aun cuando se encontró con Yuki, la felina llevaba en sus ropas el medallón familiar por lo que había escuchado decir a Mono una vez, la reliquia pasaba de generación en generación mas especifico a los Tigres que tenían la técnica ancestral de fuego. Por ende, ese artefacto le pertenecía por derecho a Yuki Wang, el menor de ellas no había despertado con tal habilidad por obvias no pudo tenerla y según sabia, aunque tuviera la técnica de fuego, no quería el objeto antes sus palabras decía que era una enorme responsabilidad cargar con ella, tenias que cumplir con muchas expectativas ante el consejo, no solo era aprender a manejar las técnicas, el poder; también era un sinfín de reglas y disciplina una que duda que el joven tigre pudiera llenar si ahora analizaba más, también le llego a la mente la espada Ying/Yang que ambos llevaban ¿Cómo obtuvieran dichas espadas? ¿Ella tendría una? ¿Esperaban que fuera un genio en la política?
Ø ¿Ti, estas bien? – la felina fue sacada de su ensoñamiento por el panda-
Ø Perdón Po, ¿Qué dijiste?
Ø Que, si ya tienes todo listo para mañana, Yuki quiere partir después del desayuno, ¿quieres ayuda? -la maestra ahogo un gruñido, ¿Por qué ella le decía las cosas a Po y no a ella? –
Ø Tengo mi maleta lista, ¿tu? -la felina miro fijamente los ojos del panda, jamás había podido verlos tan claramente como ahora, le parecían bastante bonitos un verde. De hecho, podría perderse entre ellos, luego frunció el ceño ¿Qué tonterías pensaba?
Ø ¡Oh! La tengo lista solo que Papa quiere que pasemos mañana antes de partir a desayunar prepara su sopa de ingrediente secreto -el panda brinco emocionado aun lado de ella-
Ø Suena bastante agradable y muy dulce de su parte
Cada uno se preparó para dormir, algunos nerviosos, otros preocupados entre ellos Yuki, llegando a casa debía ir inmediatamente a hablar con su abuelo; sus padres no eran tan buenos sacándola de dudas, aseguraba que solo le dirían que son alucinaciones suyas, pero ella juraba que ese sujeto había entrado al palacio cuando ella estuvo yendo con Xue y Mantis en el pueblo, estuvo por sacar su espada, pero se detuvo al ver al menor en la puerta.
Ø ¿Pasa algo? – Yuki se sentó en la cama, mirando al menor-
Ø Yo... - el tigre se movió incomodo y miraba afuera, luego volvió a verla- ¿puedo dormir contigo?
La felina suspiro y abrió las cobijas para dejar que el joven se metiera entre ellas, lo que no sabía Xue es que Tigresa había visto como el niño entro a la habitación y sintió un sentimiento amargo, al parecer Xue de algún modo siempre pondría a la otra felina antes que ella, pero ¿Cómo acercarte? Lo hirió. Por la mañana todos tenían sus maletas listas, habían dejado el valle a cargo de los guardias y algunos pandas que sabían pelear o parecido a ello, sentados en una mesa grande, a la espera de la sopa de fideos especial.
Ø ¿Tan especial es? – Xue movía su cola con curiosidad y al final la termino enlazando a su hermana-
Ø Créeme en la mejor sopa, Papa, es el mejor cocinero haciendo fideos
Se pudo escuchar la risa del Ganso caminando con unos platos de fideo con la ayuda del padre panda de Po- Por supuesto que mi sopa es la mejor, espero que en el lugar donde vayas no pases hambre y la comida sea buena
Ø Señor Ping, no debería preocuparse tanto por los alimentos en la Casa Wang están los mejores cocineros de todas las regiones, incluso contamos con cocineros del extranjero, si teme que su hijo pase penurias le afirmo que tal vez, la próxima vez ni siquiera entre por la puerta de su restaurante -Yuki le sonrió con burla al Ganso, ella sabia donde golpear el ego del ganso, cosa que gano la risa del Panda más viejo-
ESTÁS LEYENDO
Los Tigres Gemelos de China
Hayran KurguLa historia se localiza en como Po, el guerrero Dragon vence a Kai y domino el chi, enseñando a quien desee Kung Fu. También agregando los sentimientos confusos que tiene hacia cierta maestra del Kung Fu, donde no sabe diferenciar entra la admiració...