El abuelo se giro tan elegante y pulcro como podía, siendo seguido por sus dos nietos, no dudaba que fuera la otra felina su nieta, pero su llegada era sospechosa. Tendría una seria platica con Yuki, su adorada nieta y la favorita por mucho, esa pequeña gatita que el crio, agregando que tiene todas sus esperanzas puestas en que ella tome la cabeza del Clan Wang, sería una digna sucesora de su estúpido hijo, heredar la llama ancestral o bien, podría meterla dentro de la Casa de los Tigres de Nieve, afianzar un compromiso para protegerla; tenia una corazonada de que las cosas a partir de ahora, serian catastróficas.
Ø Permítanme presentar – el tigre adulto hizo una reverencia- Mi nombre es Yun Wang, actual cabeza de la casa de los Tigres de Fuego
Ø Es un placer conocerlos, Yu Wang – la fémina dio una reverencia - ¿Pasamos?
Los maestros hicieron una reverencia, siguieron a los tigres lograron ver la forma en que la madre de Tigresa, jalaba a la joven enlazando su brazo con el propio, sonriendo, Grulla podría deducir de quien saco la sonrisa Yuki, pero de algún modo eran diferentes, la de Yu Wang era más nostálgica y de algún modo dulce, mientras que Yuki Wang le parecía mas picara, divertida y fresca; cada quien iba admirando el interior del Palacio Wang, definitivamente no se comparaba al Palacio de Jade, tenia su belleza arquitectónica, al final habían terminado saliendo a los jardines de la casa, una pequeña estructura rodea de un pequeño claro de agua, rodea de varios árboles y plantas, una vez que estuvieron colocados en sus asientos.
Ø ¿Sus nombres? Yuki, me mandó una carta dándome detalle de ellos, pero es mejor. Hacer una presentación adecuada – la madre de tigresa, tenia unas habilidades bastante refinadas y delicadas al momento de servir el té, a cada uno de ellos. –
Ø Por supuesto – el primero en presentarse fue Shifu- Mi nombre es Shifu, anterior maestro del Palacio del Jade y actual maestro de su hijo menor
Ø Víbora – la viperina hizo una reverencia – Un placer
Ø Mono – el agito la mano y tomo una galleta del plato
Ø Grulla, un placer Señores Wang – la ave reprocho a Mono con la mirada ante su presentación –
Ø Mantis – el animal verde movió las antenas en saludo –
Ø Amm yo soy Po, es un placer conocerlos...- los tigres giraron su atención a él, cosa que lo hizo sentirse tímido de golpe-
Ø Hemos oído maravillas de usted, Guerrero Dragon un genio en el arte del Kung Fu y una proeza que domine el Chi – la madre de Tigresa le sonrió al joven panda-
Ø Yo no – se ruborizó y empezó a balbucear- Viniendo de usted, la madre de Ti, es un ho...
Antes de terminar se escucho el golpe una taza contra la mesa – Suficiente que me parezca a ella, no argumenta que lo sea – los ojos de la felina se volvieron filosos hacia ellos, pero ningún se inmuto; el ambiente bajo de temperatura – ¿Y bien? Solo se dedicarán a tomar te, albar a mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Los Tigres Gemelos de China
FanficLa historia se localiza en como Po, el guerrero Dragon vence a Kai y domino el chi, enseñando a quien desee Kung Fu. También agregando los sentimientos confusos que tiene hacia cierta maestra del Kung Fu, donde no sabe diferenciar entra la admiració...