Sebastian y Tess ya estaban en clase, y ya casi terminaría y daría lugar a la hora de receso, y ése era el momento de las típicas bromas del señor Ferrés...
- muy bien alumnos, ya casi es hora del receso - puso su mano sobre su escritorio y sacando un celular muy extravagante y caro para un profesor, y parte su funda tenia escrito "LOVE ME DO" con letras rojas en un fondo blanco - faltan 20 minutos para salir - dijo mientras observaba al grupo ansioso de salir - se portaron muy bien, a acepción de la señorita Victoria, que se la pasó coqueteando con Lucan... no se hagan, que si los vi, EAH PICARONES!!....
entre risas y bromas no se abrían percatado del comportamiento de Tess, que era de nerviosismo e inquietud... Pero solo el señor Ferrés y Sebastian se dieron cuenta, pero, solo Ferrés y Tess sabían la razón.... y tal vez se pregunten, porque lo sabe su profesor?, pero aun no se los diremos.
El sonido del timbre interrumpe las platicas y las risas al igual que los pensamientos de Tess, mientras todos salían corriendo para alcanzar lo mejor de la cafetería, quedaron solo, Sebastian, Tess y el señor Ferrés.
- y? pasó algo? - dijo Sebastian poniéndose a un lado de Tess - dime que paso.. - dijo con una sonrisa amplia y con ojos muy atentos a cada movimiento de Tess.
- nada, solo se me fue el sueño... y me puse a escuchar música, solo eso- dijo mientras se empezaba a poner incomoda por la mirada de Sebastian y del señor Ferrés.
Sebastian sonrío aliviado - bueno... solo recuerda dormir mas temprano, porque luego te hará daño, de acuerdo? - le acarició la cabeza.
- eh hablado con tus padres, Tess- dijo Ferrés, acercándose con un vaso de agua en una mano y un frasco aparentemente de medicina. - tienes que tomarte esto... - puso el vaso y las pastillas sobre butaca ignorando la mirada confusa de Sebastian.
- ya les dije a mis padres y te lo diré de nuevo a ti, no pienso tomarme esa basura!! - Tess repelo con tono serio y con una mirada sombría confundiendo mas Sebastian.
- q-que es eso? - dijo Sebastian con tono preocupado y con una sonrisa tensa.
- s-s-s....s-s-solo un medicamento - contesto Tess muy nerviosa.
Después de la respuesta de Tess, Ferrés la miró con una mirada que significaba "no le has dicho, verdad?" y Tess solo puso una mirada triste y preocupada seguido con una mirada baja.
- bueno.... tomate eso para que te mejores- dijo Sebastian con una sonrisa amplia y compasiva que rompió las defensas de Tess, y esta contestó con una mueca seguido con una mirada a los "medicamentos" frente a ella.
- esta bien. - soltó una bocanada de aire, sacó una pastilla del frasco soltando un aroma como el azufre.
La mirada de Ferrés era de complacencia - muy bien,ahora tomatelo... un tip, tomatelo rápido y así no tendrás tiempo para saborearlo y también tápate la nariz -.
después de unos segundos, Tess, vació el contenido del frasco y se lo tomo por completo aquel vaso de agua, empezó a agonizar dentro de si misma, mientras se tapaba la boca y cerraba los ojos con fuerza.
Como cuando tu te tomas tus medicinas y estas saben a rallos, pues es mil veces peor (exageración)...y tal vez se preguntan, ¿para que era eso?... pues es hora de que le digamos un poquito más sobre Tess, si leyeron atentamente el capitulo anterior, se debieron de dar cuenta que no era normal (ademas de mis faltas de ortografía :v) pues, es una vampira, y no, no usa pulpirina, y tal vez se pregunten, y como resiste el sol?!, pues la verdad es un poco extraña, sus padres vienen de un linaje directo, y como todo vampiro es sensible a los rayos del sol, pero gracias a sus antepasados, su familia tiene una increíble fortaleza en la piel, pero aun así es sensible,y por eso los amigos de sus padres hicieron aquel medicamento y Ferrés es uno de ellos, y, la verdadera razón por la que estaba llorando en la madrugada, es que estaban discutiendo sobre aquel medicamento que acababa de tomar, ya que su madre y padre son unos de los vampiros mas fuertes, y como era de esperarse, Tess heredo toda su fuerza combinada, y para eso era la medicina, y mas los entrenamientos que sus padres le empezarían a dar, aumentaría su fuerza y la controlaría por completo, ya que, como sus padres dicen "el día esta cerca", y eso le preocupa a Tess, que es lo que terminaría pasando con Sebastian?...
ESTÁS LEYENDO
kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)
Vampirecomo seria una historia con vampiros?... no la típica historia de vampiros que brillan con el sol.. si no, una historia de humanos contra vampiros, pero esta historia empieza desde antes de la guerra... un chico y una chica en una escuela preparator...