"capitulo 3"

37 5 0
                                    

Sonando el timbre de salida, Tess y Sebastian salían juntos de la escuela, caminando hacia casa... pero, había algo raro en Tess, se comportaba de manera extraña, pero, porque?...

- pasa algo linda? - dijo Sebastian mirándola atentamente.

- uh?... ummm... nada.

- segura?.

-si.

Sebastian suspiro por la persistencia de Tess, tal vez seria por aquel medicamento.... su rostro reflejaba una agonía cuando lo tomó, estaba muy preocupado por ella, el la amaba, y la anhelaba, quería protegerla de lo que se aproximaba, por eso entrenaba cada noche, como un venator daría su vida para proteger la raza humana, y en especial a Tess, de los vampiros que rompían las leyes.

Caminaron juntos asta el parque y se sentaron, pero no se dijeron nada, pero antes que Sebastian se levantará para ir a su casa, Tess tomo su mano, "Oh, Dios... ella.. me tomo la mano?!"... ella se acerco a el de una manera timida, haciendo que ambos se sonrojaran demasiado.

Ella le besó la mejilla y lo miró a los ojos, él tomo su rostro y la beso en los labios, el beso duro casi un minuto, después de eso, mirando a lados distintos muy nerviosos.

-Tess!!!! querida!!!! - se acerco corriendo asta ellos respirando cansada - te estaba buscando...

- Alex?.... a mí?... - su mirada se torno sombría y preocupada - paso algo?!

- ven rápi... - se detuvo al ver a Sebastian - el no puede venir..

Aquella chica tomo la mano de Tess, creo que la llamo Alex, corrieron juntas hacia la casa de Tess dejando solo a Sebastian, el solo las miro alejarse y se levanto en silencio, había algo extraño en aquella chica, unos cinco segundos antes que llegara sintió algo en la nuca, nunca había sentida algo así, aunque sus padres decían que sentiría eso cuando un vampiro estuviera cerca, aunque le dijeron que unas de las familias mas poderosas podían ocultar un poco su parte vampirica, también una de las leyendas decía que algunos podían ocultarla por completo y estar junto a los mejores venators sin ser vistos ni sentidos, aunque para el, era una simple leyenda.

mientras caminaba a su casa pensando, le llegó un mensaje, de su padre.


"hijo, ven a casa rápido, te espero en la sala de entrenamiento"


al ver el mensaje, corrió a casa, y se fue directo a la sala de entrenamiento donde encontró a sus padres y parte del Consilium.

- tenemos que hablar - dijo su padre en tono serio.




Que estaba pasando?.

Alex salio casi de la nada (aunque ya la había sentido a varias manzanas de distancia..)

- como se te ocurre besarle?! -dijo Alex furiosa - acaso sabe lo que eres?!.

- no.... es la primera vez... - y era verdad, era la primera vez que lo besaba, ademas su primer beso..

- olvídalo.. tomaste lo que tus padres te dieron?..

- esta mañana.

- perfecto.

corrieron juntas a casa donde estaban sus padres y unos señores de la tutela, entre ellos el señor ferrés.

-un gusto milady - dijo uno de los hombres, tenia el cabello blanco, como sus ojos sin expresión, con hombros caídos y un traje negro como los de sus compañeros

- que pasa aquí?! - contesto Tess confundiéndose mas de lo que ya estaba.

- la guerra querida - dijo Alex abrazándola - necesitamos de ti... el Consilium les declaro la guerra a los vampiros en general.... y nos incluye a nosotros.

- pero que les hicimos?!.. no se supone que estamos en paz?!

- no le hicimos nada.. pero unos renegados mataron a su hijo.. así que esta segado por la venganza....- dijo su madre acariciando su mejilla.

- y que pasara ahora? - dijo Tess un poco inquieta.

- primero, tenemos que mudarnos - dijo muy serio y seguro de su decisión.

-espera, que?!... yo no quiero....yo no podría - respondió Tess bajando la voz haciendo que las ultimas palabras fueran haciendo un simple suspiro, mientras sus ojos se descosían y rompía en llanto.

- lo siento, ya esta decidido.. ya empacamos todo... salimos esta misma noche...

Tras escuchar esas palabras, calló en el suelo llorando desconsolada...




- espera que? - dijo Sebastian furioso, aunque nunca se había puesto así, ahora si lo estaba - a quien demonios se le ocurre tal estupidez?!.

- al jefe.... unos vampiros mataron a su hijo, pero eran renegados ....-dijo uno de aquellos hombres, alto, hombros anchos, cabello un poco largo negro oscuro como la noche sin luna al igual que sus ojos - pero una orden es una orden...

- espera...- dijo su madre con tono preocupado - no se supone que teníamos la paz entre una de las familias mas poderosas de los vampiros, creo que tienen una hija muy poderosa... que podría matarnos a todos sin problemas... que sera de todos nosotros? y del Consilium?....

Sonó el timbre de la puerta interrumpiendo aquella junta, mientras todos se quedaban discutiendo y Sebastian fue ah atender la puerta.

Era Tess, no era posible... estaba llorando?

- que paso? - Sebastian la rodeo con sus brazos.

- tengo que despedirme ... me... mudare... - tras un beso en los labios Alex la tomó del brazo y la llevo al auto donde se encontraban sus padres y unos señores - lo siento - soltó su mano y siguió a Alex.

Se quedo sin habla mientras entraban al auto su corazón se encogió, al ver como se alejaba, su mundo cayo en una inmensa oscuridad.

kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora