"capitulo 9"

24 0 0
                                    

-Quien era ese idiota?!, como pudo ponerle una mano encima a la señorita?!... Ella porque acepto verlo?, de donde se conocían? que es el de ella?, un amigo?, un familiar?, su... novio?, no, es imposible, si fuera su novio jamas la hubiera dejado sola!, y seria también un vampiro y no un venator, tal vez la sedujo para matarla- tan solo pensar en eso le hervía la sangre, daría su vida por ella, el la quería, la amaba, y la tenia frente a el, dormida en su cama, en paz, no dejaría que le pasara nada, la protegería con su vida.
- uh.. - Tess se levanto lentamente aun dormida - Tegan?... que haces aquí?..
- solo estaba vigilando, señorita.
- esta bien.... - bosteza - puedes salir?, tengo que vestirme..
- c-claro! - se levanta y sale de la habitación para que se cambiase.
Después de un rato Tess terminó de cambiarse y abrió la puerta.
- s-senorita... - dijo tengan al ver la mirada de Tess, la cual estaba destrozada y aguantando las lágrimas.
- Tegan, prepara el desayuno para el prisionero... Yo... Iré a verlo..- dijo con tono frío mientras caminaba a los calabozos..

Ella no quería ir a allí, sabia que allí aun estaban su padre y su amante, pero, ella tenía que ver a Sebastian... Tenia que saber si aquello era verdad, si era verdad que estaba con otra chica, pero, si no era cierto, aun así acabaría con aquella chica, por haber querido llevarse a Sebastian.
Abrió la puerta y todos aquellos que estaban allí empezaron a chillar y a gritar palabras obscenas.
Pasando entre aquellos horribles adefesios, llegó a la celda donde se encontraba Sebastian, el cual estaba a dormido, su rostro en paz, su pecho subiendo y bajando lentamente, estaba mas que claro, ella aun lo amaba como cuando estaban en la escuela, tal vez aun mas que en ese entonces, pero, recordó lo que había pasado hace unas horas, habrá estado bien hacerle esto?, sus celos la habrán segado?, no estaba segura.
- su majestad!!.- llegó corriendo fer, un chico con cabello rubio alborotado y un poco largo, sus ojos de un color azul muy intenso.
- cuantas veces tengo que decirte que no me digas así?..
- perdoné, pero, uno de los vigías vio movimiento enemigo a la entrada de nuestra área, un ejercito, nuestros hombres están en posición, tan solo necesitamos su autorización para atacar.
- Al parecer ellos rompieron la paz primero...
- y?
- vamos, no los dejaremos pasar.
Dicho eso Tess fue con fer asta donde se encontraban, y si era necesario mataría a cada uno de ellos, y si también podría ver cara a cara a aquélla chica que se quería robar a su sebastian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora