"capitulo 6"

27 3 0
                                    

Alli estaba ella, sentada al borde de la cama, pero ahora tenia una mirada sombría y llena de tristeza y rabia, y era normal, ya que, su "amorsito" termino siendo un venator , y de la peor clase.

- que pasa, linda? - Alex se acerco a Tess y le acaricia su desnuda espalda.

- no es nada... dejémonos de rodeos, si quieres toma o ya déjame en paz.

- bien, bien.

Dicho eso, Alex la abrazó por la espalda clavando sus colmillos en su cuello.

- eres como una sanguijuela, lo sabias?... - dijo Tess con una leve sonrisa en los labios.

Después de unos segundos bebiendo, se detuvo, aparto la boca y sello las hendiduras con la lengua para que no dejara marca alguna.

- seh... lo sabia... haha - contesto Alex con tono burlón.

- haha ya!- contestó Tess lanzandole una almohada en la cara y poniéndose una blusa para dormir. - ya es tarde!! mañana tendré que alimentarme...

- ok, ok!... te doy de mi sangre si quieres... por mi no hay problema.

- no gracias, prefiero dormir...

- buenas noches pues...




Esa era Alex?, pero sus ojos eran rojos como el fuego, según sus superiores solo los vampiros mas fuertes tenían los ojos de un rojo tan intenso, y ni hablar de Tess, es como si sus armas fueran hacia ella solas, es completamente imposible no?... bueno, no es que fuera muy ajeno a esos temas..

- estas allí? - dijo una voz dulce desde la puerta. - voy a entrar.

una chica entró a su habitación, era Luna, aunque parecía dulce y frágil(en verdad lo era) era de las mas fuertes del campamento.

- que paso aquí? - dijo preocupada. - espera, ese es el mismo símbolo que dejaron los cadáveres de esos vampiros... lo hizo esa chica?... como dijiste que se llamaba?... ademas, donde esta?

- Tess...... símbolo? esas basuras dejaron un símbolo?

- okay.... si y si... no has contestado todas mis peguntas!!

- creo.... ella... mmm.. se la llevaron...

- eh?.... quienes?

- una chica.... para ser preciso, un vampiro... y sus ojos eran muy rojos y brillantes...

- que dijiste?!... investigare esa marca.. y tu.. limpia este lugar, da pena.. y luego te haré de comer, si? bueno, adiós

- esta bien... adiós...

Ella se fue dejándolo solo con sus pensamientos... como demonios planea que repare la pared?! uhg... que suerte tenia... y ahora su amada ya no estaba con el.. asco de vida.


*varias horas recogiendo después :3 ~★ *


ugh... estaba exhausto, y luna le había mandado un mensaje de que fuera a comer... bueno, parecía muerto viviente, eso le enseñaría a no molestarlo.

Llegando a la casa de Luna, miro el cielo y recordó el aroma de Tess, sus suaves labios, su piel aun blanca, su cuerpo maduro,en verdad la extrañaba.

- oh, ya estas aquí! - dijo Luna interrumpiendo sus pensamientos y fantasías - vamos, entra! o te resfriaras.. - dicho esto, sonrío calidamente dejándolo pasar.

- toma asiento, siéntete como en tu casa, porque lo es hehe...

- gracias Luna...

- no es nada - dejo de sonreír.- investigue la marca que estaba en tu cuarto y en la plaza central... se trata de antes de la guerra, andes de que tu nacieras de echo, es de una familia de vampiros, de las mas fuertes y antiguas, antes había una tregua entre nosotros y ellos, pero se acabo cuando inicio la guerra, nos hicieron añicos como tu recordaras... pero, su hija los mató, si, es verdad, pero pensamos que nos iría peor ya que ella es muy fuerte y resistente y mucho mas que sus padres juntos. pero, no paso nada malo, nos dejaron de atacar, y nosotros a ellos... y desde entonces no hemos perdido gente, creímos que ellos habían muerto.... y con lo que paso ayer, supimos que estábamos mal... al parecer tu amiga es la actual líder de los vampiros, quien te viera! picaron!!!

- o-oye!! - contestó Sebastian furioso - ella no una de esos monstruos!!! y menos su líder!! así que retira tus asquerosas pala.... - fue interrumpido por un timbre que venia de cocina.

- esta listo!! - dijo Luna corriendo a la cocina dejando a Sebastian con la palabra en la boca-huele delicioso!!.. hehe.

Regresó de la cocina con un platillo envuelto en aluminio, y ese exquisito aroma que aplacaría a cualquiera aunque fuese muy testarudo, como Sebastian.

- ta-da!!- dijo destapando el platillo y se dio cuenta que era su comida favorita... lasaña....

- huele genial - dijo él fascinado por el olor y la perfección de aquel platillo.

- gracias!! hehe - sonríe - pruebalo! vamos, se que quieres.

- de acuerdo.... - contestó el tomando uno de los pedazos que cortó ellá - esta delicioso.

- lo sabia!! - mostrando su entusiasmo sin vergüenza.



Quien era ella?!, que hacia con él?!.

- te lo dije o no?... él estaba con otra, nunca te esperaría. - dijo Alex detrás de ella mirándose las uñas. - y tu porque lo esperaste, Tess?...

- no lo se.. - respondió Tess con sus ojos llenos de lagrimas. - creo que, porque aun lo amo...

- lo amas - repitió con tono burlón. - eso es estúpido, los sentimientos no te sirven de nada.. hahaha!!!, deberías saberlo... nos vamos?...

- si... creo que ya vi lo suficiente..

Ambas se dieron vuelta y corrieron hacia la mansión, pero Tess no dijo nada el en transcurso del camino, y solo se veían sus lagrimas brillando a la luz de la luna, esto le recordó cosas muy dolorosas, como la aventura de su padre cuando su madre murió, ella era mala, con mal sentido de humor, solo jugaba con su padre para aprovecharse de el, y al final, mató a su padre y a su amante, aun le dolía, y mucho, nunca podría borrar esa imagen de su mente, pero, no se arrepentía de nada, y si Sebastian era como su padre, tendría que aniquilar esos sentimientos que tenia hacia el, arrancarlos de raíz... no se permitiría ser lastimada de nuevo, y menos de esa forma, lo mataría si fuera necesario, y a todo lo que amaba.

- y?... que harás ahora? - dijo Alex mirándola con seriedad - no es por ser cruel, bueno, lo soy, pero ese bastado se parece a tu padre...

- lo se... lo mejor sera dominar mis sentimientos antes que nada.

- me parece bien.


kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora