"capitulo 4"

29 5 0
                                    

ya fueron 3 malditos años sin noticias de ella, deseaba matar algo, deseaba gastar esa energía ya inútil, aun recordaba su sonrisa, su rostro enfurecido, sonrojado, apenado.... oh, aquel beso, el beso que le dio la ultima vez que la vio... estaba lleno de sentimientos, aun podía sentirla junto a ella, sus labios con los suyos, el deseaba encontrarla, debía encontrarla.

Estaba sentado con cuatro amigos(Miles, Alejandro, James y Peter) en una discoteca(de los únicos que quedaban gracias a la guerra... ).

- hey, divertirte hombre!! - dijo el mas joven de los cuatro con 16 años de edad.

- hace mucho que este no se divierte ni sonríe, todo el tiempo buscando a una chiquilla muerta... - dijo el segundo menor con 17 años de edad- admítelo, ya murió en la guerra.

Sebastian se enfureció y lo tomo del cuello de la camisa con una fuerza brutal - ella aun esta viva, retira tus palabras de esa asquerosa boca que tienes! - lo miro a los ojos con su mirada llena de odio.

- oigan! no se comporten como niños, vamonos.. ya es tarde - dijo el mayor con 25 años de edad, los tomo de las orejas y los saco del lugar.

cada quien fueron a sus casas, ya que su vigilancia había terminado, y como era de costumbre, el tomó un paseo cuando sonó una alarma de combate, habían invadido el lugar, excelente, ahora podía matar unos cuantos vampiros, esta noche mejoraría mas rápido de lo esperado.




-Unos muchachos fueron a atacar el campamento de los venators - se acercó un hombre a una chica ya madura con un traje de combate mientras tomaba sus armas y las ponía en su cinturón - perfecto.. - dijo haciendo una mueca de disgusto - mas trabajo, primero los renegados y ahora esto... yo me encargare de esto... tal vez los venators lo tomen a mal, prepara las tropas, les daré un aviso cuando la cosa empeore.

Terminando de acomodar su armamento en las correas, se dirigió a la puerta y miro a aquel hombre.

- no te preocupes por mi tegan...estaré bien... - dicho esto sacó una botella con aroma pestilente, se la tomó toda y salio de allí con una velocidad sorprendente.

Cerca de allí olio a sangre y se apuro mas en llegar.

Estando allí, miro como esos vampiros jóvenes mataban a esas personas,bajó de golpe y ellos quedaron en shock.

-mierda - dijo uno de ellos.

Sacó un arma, y les disparo, pero un vampiro le disparó con un arma, un arma de uno de los mas altos en estirpe.

- robaste un arma?!

Detuvo la bala pero disparo a un chico que corría dispuesto a pelear, por instinto se puso como escudo, y le disparó al joven vampiro en la cabeza destrozándola por completo y recibiendo el disparo en el abdomen, mientras su vista se nublaba vio que una niña casi había sido mordida por aquellos idiotas y sonrió mientras caía inconsciente.






Que acababa de pasar?!,hace un segundo iba a recibir un disparo, pero, ahora todos los vampiros estaban muertos por un desconocido de capucha, los acababa de salvar, en especial a el, vio como los vampiros se desintegraban menos uno, el de el arma, estaba en el suelo con su cabeza destruida, y la niña, por suerte no vio nada, su madre la había apartado cuando los vampiros murieron.

Su curiosidad le ganó y le quito la capucha y el tapabocas negro.

Dios, era preciosa, sus delicados labios rosas, las delicadas facciones, la piel blanca como la nieve esa melena roja como la sangre... Dios santo, era Tess! la reconocería en cualquier lado, aquel aroma, ya era toda una mujer, la levanto en sus brazos y sus piro aliviado.

- sabes quien es?- se acercó su madre con una bata de viuda, ya casi un año que había perdido a su esposo, y el a su padre.

- es ella... - respondió mientras sonreía con lagrimas en los ojos.



kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora