El pueblo Axel es unos de los lugares más recurrentes para que un aventurero novato, comience su travesía llenas de aventuras, por lo tanto también era una localidad ignorada por criaturas de alto nivel, como los esbirros del rey demonio, por lo tanto era una de los pueblos más seguro. La joven observó con alegría en su rostro el pueblo, hacia años atrás que deseaba volver pisar el suelo de aquel pueblo.
-Viva-Exclamó con alegría Kazumi que pensó, «Pensé que jamás volvería a este mundo»
Aqua que fue obligada a bajar aquel mundo junto con Kazumi, comenzó a quejarse de la decisión que había tomado la joven pelo castaño, ella comenzó a gritar a la chica, mientras la agitaba atreves del cuello de la camisa.
-Maldita sea, maldita sea, es por tu culpa que me encuentro en esta situación-Aqua me reclamaba a la joven chica, por la decisión de traerla al otro mundo-Y ni siquiera conozco este lugar.
-Tranquila, pequeña diosa-Kazumi tomó la muñeca de Aqua y la apartó, luego observando a la chica le dijo con una sonrisa en su rostro-Debemos buscar el gremio de aventurero, y inscribirnos.
-Vaya parece que sabes lo que haces, y parece que eres sociable, aunque nunca haya tenido algún novio-Aqua le comento a Kazumi y agregó-Aunque yo no soy muy versada en este mundo, y por favor para evitar problema en vez de reírte a mi como diosa, solo llámame Aqua.
Kazumi se enfado un poco con el comentario de la diosa, y luego le contestó que aunque no haya tenido novio, tenía amigas, así que era obvio que sabía estar en sociedad, y luego le dijo a Aqua, que ella había jugado mucho juegos de Rpgs, por eso sabía lo que debía hacer. Pero sintió que algo faltaba, y ese sentimiento hizo que la joven Kazumi, se de tuviese unos instantes y pensaste que dato del pasado debía recordar.
-¿Qué sucede?, ¿por qué has parado? -Aqua se puso al lado de la joven Kazumi.
«Claro, el dinero de la inscripción, la primera vez nos dio algo de vergüenza el no traer dinero», pensó la joven Kazumi que golpeo suavemente la palma de su mano con su puño, como si estuviera utilizando un sello para forma un documento-Claro, necesitamos algo de dinero para poder pagar la inscripción.
Kazumi observó a Aqua, y se acordó de que en aquella primera ocasión, Aqua no contaba con dinero, aunque era una diosa, así que la joven pensó que debía conseguir dinero para la inscripción. La pelo castaño decidió que la mejor forma de conseguir dinero rápido, era mendigar un poco, la chica observó a Aqua, tal vez sería bueno buscar algún grupo de sacerdotes, ya que no son más caritativo, pero servía cualquier persona.
-Aqua, no tenemos dinero, así que debemos mendigar-Kazumi le dijo a la diosa.
-¿Qué?, soy una diosa, ¿cómo crees que alguien como yo, deba mendigar para ganar dinero?-Aqua exclamó molesta, mientras se inflaba sus cachetes, molesta por lo que le había sugerido la joven Kazumi.
-Creo que los dioses lo llaman ofrenda-Comentó la joven Kazumi, mientras evitaba la mirada de su compañera, y luego agregó con una sonrisa traviesas en su rostro-Pero tranquila, para mendigar en estos caso se debe tener cierta confianza y carisma, así que bueno tal vez no tengas estas cualidades, a pesar de ser una diosa, estoy tranquila en saber que las divinidades, no son perfectos, además de no tener muchos fieles.
Aqua al escuchar las palabras que le había dicho, ella se sintió algo ultrajada en su orgullo de diosa a causa de lo dicho por esa chica pelo castaño, así que con cierta molestia en su voz le contestó a la joven Kazumi, que iría a mendigar y ganaría más dinero que ella, esto para demostrar que ella como diosa, podía realizar algo tan mundano como mendigar. Aqua fue molesta a mendigar, mientras Kazumi, observaba a la diosa con una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Mofas del tiempo
Fiksi PenggemarKazuma se encontró en el gremio, con una persona extraña que le ofreció volver a su mundo, aunque tenía sus propias dudas respecto al ofrecimiento de aque sujeto, el aceptó. Aunque como todas su decisión en su vida, esta tenía trampa. Kazuma desapar...